Multa pendiente DGT

6.294 6
 #1
Escrito   0  0  
A menudo voy consultando el historial de multas de la pagina de la dgt.

Hoy mirando la pagina de la DGT con mi certificado digital he visto que me salido una multa nueva de hace unos 20 dias.

Todavia no he recibido la notificacion en papel, pero a traves de la pagina de la DGT no puedo acceder al detalle de la multa para saber donde, cuando y como.

Imagino que el plazo para pagar con el descuento del 50% parte desde que reciba la notificacion en casa verdad?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
en teoría debes de recibir la notificación de manera certificada, para que de esa manera comience el plazo del 50%. Porque suele ir (creo) con acuse de recibo a la DGT. Por lo cuál se entiende que parte desde ese momento el periodo del 50%.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
en teoría debes de recibir la notificación de manera certificada, para que de esa manera comience el plazo del 50%. Porque suele ir (creo) con acuse de recibo a la DGT. Por lo cuál se entiende que parte desde ese momento el periodo del 50%.

Pues curiosamente recibi la notificacion POR CORREO ORDINARIO 2 antes de poder aprovechar el descuento del 50%. Que justo todo no?

Me da la sensación que la DGT lo ha hecho todo mal y encima se a querido ahorrar la carta certificada.

He procedido a apagar porque la infraccion era correcta, pero la dgt me parece que no lo ha hecho bien.

Por cierto manda narices que en una AUTOPISTA de pago te pongan una limitación a 90 y con un desliz de ir a 102.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues curiosamente recibi la notificacion POR CORREO ORDINARIO 2 antes de poder aprovechar el descuento del 50%. Que justo todo no?

Me da la sensación que la DGT lo ha hecho todo mal y encima se a querido ahorrar la carta certificada.

He procedido a apagar porque la infraccion era correcta, pero la dgt me parece que no lo ha hecho bien.

Por cierto manda narices que en una AUTOPISTA de pago te pongan una limitación a 90 y con un desliz de ir a 102.....


Ese 90 supongo que hubiera sido solo un tramo ¿no? Pero vamos, que el peaje no va a la dgt, así que lo mismo da que sea de peaje o no, que si ese tramo estipulan ellos que tiene que ser de 90, da igual si entra en tramo de peaje o "normal"; no por pagar tienen que poner otras normas/límites diferentes.

Sobre el desliz que comentas, los radares tienen (o tenían) un, digamos, margen de error, que nunca llegué a saber si era de 7 ó 10 km/h de diferencia, 12 ya se saldría de ese margen
 #5
Escrito   0  0  
El margen leí el otro día es de un 8-9%, asi que el desliz ha ido por encima de ese margen de error. La Púa era correcta.

WTF?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ese 90 supongo que hubiera sido solo un tramo ¿no? Pero vamos, que el peaje no va a la dgt, así que lo mismo da que sea de peaje o no, que si ese tramo estipulan ellos que tiene que ser de 90, da igual si entra en tramo de peaje o "normal"; no por pagar tienen que poner otras normas/límites diferentes.

Sobre el desliz que comentas, los radares tienen (o tenían) un, digamos, margen de error, que nunca llegué a saber si era de 7 ó 10 km/h de diferencia, 12 ya se saldría de ese margen



Era un radar de tramo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Era un radar de tramo

Lo mejor es llevar instalado RadarDROID, con eso te evitas un par de ellas,...

emoticon guiño funciona perfectamente, te lo digo yo que lo uso en cada viaje que hago...y me pasó algo parecido a ti...lo unico que si hubo notificación, pero ¿a mi? NO, al nuevo inquilino de mi antigua vivienda, increible!

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
Volver a La Taberna