[AYUDA] Velocidad de datos a mínimos..

3.880 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días

Desde ayer la velocidad de navegación en mi terminal va muy despacio, lo cual hace que sea bastante tedioso navegar por internet o cualquier aplicación online. Según vuestro CM en twitter se me indicó que hay incidencias de red de datos en Madrid ¿a día de hoy sigue siendo así? porque no entiendo como puede ir tan lenta la navegación en el terminal!!!

Por otra parte porque me aparece como APN la de eroski movil en lugar de Lowi???


Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #2
Escrito   0  0  
He instalado un medidor de velocidad y estas son las velocidades que he obtenido con lowi en dos móviles diferentes.

https://drive.google.com/open?id=0B...Nm9wTk1reEd4akk

https://drive.google.com/open?id=0B...Q1kzdV9ock9UbEE

Lo peor de todo es que tengo 1,9G aun por disfrutar...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #3
Escrito   1  0  
Esas velocidades no son ni normales bajo 2G. Puede ser problema de la zona (no de la red, no hay una incidencia masiva en ese aspecto y yo al menos no he tenido problemas de red).

La APN de Eroski Movil lo asigna automáticamente el propio dispositivo. Eroski Móvil y Lowi comparte el mismo MNC/MCC y por antigüedad bastantes dispositivos cogen esa configuración. ¿Lo cambiaste por la de Lowi? Quizás ahí puede venir el problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas @pepejlr

Al final después de hablar con el CM de Lowi en twitter y con at. al cliente y muchas horas y demás creo que he descubierto el problema es que no sé quien de lowi me había capado la navegación como si no tuviese megas! al final me dijeron que era una incidencia en mi línea (2 días sin poder navegar) y poco más emoticon ummmmm .

Ainssss... Muchas gracias por todo pepejr!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   1  0  
De nada. Desde que están con el tema fibra, están teniendo muchísimas incidencias a nivel técnico. A ver si logran ponerlo todo en orden que llevan casi un mes así.
Volver a S.A.C. oficial