Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

223.948 1.214
 #851
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se si tengan roaming pero tiene bono configurado con 1gb+100minutos por 5€ y 4g en prepago cobertura orange lo vi en la lista de omv en la pagina adictos a las omv
Saludosemoticon guiño


Muchísimas gracias, compañero; lástima que la cobertura Orange me vaya como una escopeta de feria... emoticon roto2

Está PERO QUE MUY BIEN; hasta los minutos de cada "bono predefinido" son válidos para una serie de destinos internacionales, no tan amplia como la de DIGI pero ahí está:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho, los "predefinidos" denominados "Flexi 5" y "Flexi 10" son EXACTAMENTE IGUALES a los de DIGI "Combo 5" y "Combo 10"; en cuanto al "Flexi 20" (3 GB + llamadas ilimitadas), igualan la oferta de Simyo y la de Amena fuera de promo verano.

En cuanto a los "configurables". hay combinaciones con llamadas ilimitadas y bonos de datos más pequeños (500 MB, 1 GB y 2 GB) que mejoran ostensiblemente la oferta de Simyo (ejemplo: 500 MB + ilimitadas por 12 €; en Simyo son 15,50 €).

Por cierto, la cobertura es Orange 4G

Gracias y saludos emoticon Arriba
 #852
Escrito   2  0  
Pero he llamado a fleximovil y no aclaran nada del tema del roaming en la UE y la otra tarifa de suop solo es para contrato
 #853
Escrito   2  0  
Pues viendo que digi o cobra el roaming o lo quita, y que esa tal fleximovil parece que va a salir por el mismo sitio mañana voy a republicamovil a que me porten, gracias a todos y suerte!!
 #854
Escrito   2  0  
De nada, compañero; gracias por las nuevas informaciones... emoticon Arriba

Yo sigo mirando; de momento, casi seguro que me vuelvo a Tuenti.

Lebara, respecto al roaming, tiene también una mala política. Ya les he consultado y aplican recargos a las llamadas (también a las recibidas) aunque tengas contratado bono de minutos y datos y se cobra también de recargo la friolera de 6 céntimos el MB. Los 12 meses de ilimitadas (bueno, 5.000 minutos) + 3 GB por 10 € al mes, en prepago con recarga automática, me tentaban... pero solo pueden ser utilizados "tal cual" dentro de España:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los clientes que tengan un bono de minutos activo podrán utilizar los minutos disponibles en roaming con un sobrecargo por minuto de 0,06€/min en llamadas salientes, 0,013€/min en llamadas entrantes, 0,02€ por SMS y 0,06€ por cada MB consumido. "

emoticon Abajo
 #855
Escrito   3  0  
https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=509

Aqui lo "explican"

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #856
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergitgna
https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=509

Aqui lo "explican"


Esto deberíamos haberlo sabido hace meses (ellos SÍ lo sabían). Una empresa que pretenda dar imagen de seriedad, transparencia y empatía con el cliente no "improvisa" sobre la marcha... y, de haberlo sabido, ni mi pareja ni yo hubiéramos portado a DIGI emoticon roto2

Adios, DIGI emoticon Abajo
 #857
Escrito   4  0  
La postura de digimobil de que perderían dinero si aplican el roaming tal cual como en España, es entendible.

Que quieran cobrar el límite establecido en el coste mayorista en el roaming para no perder dinero, es entendible.

El problema está en su manera de proceder, estando callados hasta el último momento y eliminando de un día para otro la posibilidad de navegar por internet en el extranjero. Muchos clientes de digimobil pueden estar en el extranjero y haberse quedado hoy sin datos sin previo aviso y mucha gente, estando ya casi en verano, puede tener previsto un viaje al extranjero y encontrarse ahora con que no podrán tener datos con su operador digimobil. Esto es lo que han hecho mal y no tienen ninguna justificación.

¿Por qué no han empezado hoy a aplicar el roaming de datos a 7,7€ más IVA cada 1Gb en vez de esperar un mes? Carrefour Móvil mismamente, pese a que van a desaparecer, ha actualizado hoy su página web con las nuevas tarifas de roaming en Europa acogiéndose al precio máximo mayorista fijado de cada 1Gb de 7,7€ más IVA, pero cobrando por Mb consumido y no por bloques de 1Gb.

Si Carrefour Móvil ha podido acogerse desde hoy a esa tarifa para roaming, ¿por qué digimobil deja sin datos a sus clientes como mínimo un mes mientras esperan la autorización de la CNMC? ¿No pudieron solicitarla antes? ¿Carrefour habrá hecho magia o lo solicitó con tiempo? ¿O no hace falta solicitarlo porque es una posibilidad que marca la ley?

Insisto que fatal por digimobil al dejar sin datos a sus clientes en roaming sin previo aviso. Deberían disculparse por ello, de nada vale que justifiquen su decisión como han hecho después de haber estado callados todo este tiempo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #858
Escrito   4  0  
Buenas...

De todas formas, como se suele decir "fue bonito mientras duró"; quiero decir, vale no tienen roaming, pero... no es tan desgraciado; me explico; por poner un ejemplo, en mi familia, salimos 3 ó 4 veces al año fuera de España... pues seguiremos como hasta ahora: si recibes la llamada, pues pagas unos centimilllos; por experiencia, os digo que es muy práctico no tener que andar buscando una cabina. Si quieres llamar... pues pagarás unos centimillos más... raro será que no vuelvan a poner los bonos de Europa... digo yo... y el internet... pues seguiremos cogiendo la wifi del McDonald o la del hotel, como habíamos hecho hasta ahora...

Personalmente opino, que no es tan desgraciado... Que lo tenían que haber dicho antes y que actuaron un poco a mala fé; de acuerdo, pero... por 5€ querer 1G y 100 minutos para llamadas a Europa... era un poco ilusorio...

Saludos,,,
 #859
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pepephone por ejemplo de su flamante tarifa inimitable de 19 gigas y 5001 minutos a 19,99€ sólo ofrece 2 y pico y los 5001 minutos para Europa. Está claro que pierden dinero con el fin del Roaming, espero que no haya una subida generalizada de precios a partir de ahora para compensar emoticon facepalm
No, son 4,2 Gbs. Aplican a rajatabla el máximo de GBs establecido por la UE calculado en función del precio GB que tenga la tarifa. Y aún así si gastas más de 2 gigas en roaming ellos pierden dinero...
 #860
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se si tengan roaming pero tiene bono configurado con 1gb+100minutos por 5€ y 4g en prepago cobertura orange lo vi en la lista de omv en la pagina adictos a las omv
Saludosemoticon guiño


emoticon emocionado Leñe, que buena pinta... tarifas similares a DIGI, con 4G y cobertura Orange, que me va mejor y la prefiero por encima de Movistar.
Aunque su web es muy escueta de información sobre sus tarifas (y sobre cualquier cosa en general), lo que no me genera mucha confianza; es como DIGI que son escuetos en muchas informaciones y al final ha pasado lo que ha pasado.
De momento creo que voy a tirar por Amena (con promos me puedo tirar 5 meses pagando sólo 10€ en total, a 2€/mes XD), y si alguien prueba Fleximovil y escucho cosas buenas quizás le de una oportunidad después del verano.
Volver a Otros