Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.615 1.214
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Portando dos líneas de salida de DIGI pero muy pronto... emoticon Abajo
Yo me lo estoy planteando, no salgo mucho de España pero me fastidia si llegado el momento no dan Internet o lo cobran más caro emoticon asco

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #842
Escrito   3  0  
Que p*tada lo del roaming.
Creo que abandoné DIGI en buen momento emoticon aprieto
 #843
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo me lo estoy planteando, no salgo mucho de España pero me fastidia si llegado el momento no dan Internet o lo cobran más caro emoticon asco

Es que es una barbaridad. A partir de hoy, NO HAY SERVICIO DE INTERNET MOVIL EN LA UE (salvo en Rumania y activando el número rumano que trae toda sim DIGI). A partir de aquí a un mes, salvo recibir autorización de la CNMC a cobrar los recargos que pretenden, NO HABRÁ SERVICIO DE ROAMING UE DE NINGÚN TIPO, NI DE DATOS NI DE VOZ SIQUIERA (con la excepción de en Rumania y de la manera que indico).

Además, pretender facturar internet móvil en roaming POR BLOQUES DE 1 GB es una auténtica atrocidad; y además, caro. Y cobrar también por TODAS las llamandas, tanto emitidas como recibidas. Insisto en que es el peor escenario que podíamos esperar los clientes de DIGI.

Saludos emoticon guiño
 #844
Escrito   2  0  
Pues si no hay noticias estos dias me vuelvo a republica movil el lunes que x 4'80e 500mb y 50min si alguien conoce algo mejor por 5e o menos se agradece informacion
 #845
Escrito   2  0  
Pues otro que se va, esperaba estar hasta terminar todo el ciclo el día 30 pero esto es la gota que colma el vaso, mañana tenia intención de ir a Francia a pasar el finde, y ahora he estado buscando el sim de Freedompop que saque el enero pasado para ir a Alemania.

Yo ya he hecho la portabilidad. Y lo que más me jode es que tengan todo ocultado hasta el último momento. Y los que digan que son una OMV si son una OMV, pero la en Rumania ya tienen su empresa madre y presencia en Europa, por lo que no son una empresa montada por 4 amigos. Si MasMovil puede estos también, igual no todo el bono pero que te dejen sin internet y que tengan la intención de cobrar si se les da el permiso es ya de traca.
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que es una barbaridad. A partir de hoy, NO HAY SERVICIO DE INTERNET MOVIL EN LA UE (salvo en Rumania y activando el número rumano que trae toda sim DIGI). A partir de aquí a un mes, salvo recibir autorización de la CNMC a cobrar los recargos que pretenden, NO HABRÁ SERVICIO DE ROAMING UE DE NINGÚN TIPO, NI DE DATOS NI DE VOZ SIQUIERA (con la excepción de en Rumania y de la manera que indico).
Además, pretender facturar internet móvil en roaming POR BLOQUES DE 1 GB es una auténtica atrocidad; y además, caro. Y cobrar también por TODAS las llamandas, tanto emitidas como recibidas. Insisto en que es el peor escenario que podíamos esperar los clientes de DIGI.
Saludos emoticon guiño


Toda la razón...
Menos mal que hubo un error con la otra línea al portar de Telecable...emoticon ninja
Ellos sabrán. Se ve que orienten el servicio al mercado doméstico...¿Error? Yo creo que sí, pero sólo el tiempo lo dirá
Saludos,,,
 #847
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendi7
Pues otro que se va, esperaba estar hasta terminar todo el ciclo el día 30 pero esto es la gota que colma el vaso, mañana tenia intención de ir a Francia a pasar el finde, y ahora he estado buscando el sim de Freedompop que saque el enero pasado para ir a Alemania.

Yo ya he hecho la portabilidad. Y lo que más me jode es que tengan todo ocultado hasta el último momento. Y los que digan que son una OMV si son una OMV, pero la en Rumania ya tienen su empresa madre y presencia en Europa, por lo que no son una empresa montada por 4 amigos. Si MasMovil puede estos también, igual no todo el bono pero que te dejen sin internet y que tengan la intención de cobrar si se les da el permiso es ya de traca.


Pensando en casos como el tuyo... y también en quien, siendo cliente de DIGI y econtrándose ya de viaje por la UE, se haya encontrado esta mañana con la "sorpresa" de que no tiene datos en su móvil, me dan ganas hasta de denunciar a DIGI ante la CNMC. No lo hago, pues debería demostrar que he sido directamente perjudicado... pero es que se trata de una MODIFICACIÓN MUY SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES Y EJECUTADA SIN PREVIO AVISO. Y no me pueden salir en DIGI con milongas PUES SABÍAN PERFECTAMENTE DESDE HACE MUCHOS MESES LO QUE VENÍA A PARTIR DE HOY.

Este "estilo de hacer empresa" LO DETESTO. No es honrado ni leal. Ya acabé en su día muy harto, tanto de las "tres marías" como de Masmóvil, para que ahora me chulee un OMV, pasándose por el forro mi dignidad de CLIENTE y, de paso, LA NORMATIVA.

Saludos emoticon guiño
 #848
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Pues si no hay noticias estos dias me vuelvo a republica movil el lunes que x 4'80e 500mb y 50min si alguien conoce algo mejor por 5e o menos se agradece informacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no se si tengan roaming pero tiene bono configurado con 1gb+100minutos por 5€ y 4g en prepago cobertura orange lo vi en la lista de omv en la pagina adictos a las omv
Saludosemoticon guiño
 #849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Pues si no hay noticias estos dias me vuelvo a republica movil el lunes que x 4'80e 500mb y 50min si alguien conoce algo mejor por 5e o menos se agradece informacion

Si, como veo, te sirve la cobertura Orange, en SUOP tienes 600 MB + 60 minutos por 4,99 € al mes:

https://www.suop.es/es/contrato-con-voz-y-datos

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba
 #850
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas, pues si me entero que el roaming de fleximovil va bien para aya iré
Volver a Otros