[QUEJA] Maldita publi versión DXX

11.426 35
 #21
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuckbuck
a ti si que había que banearte por multicuenta rey de trolles, por lo menos yo no tengo pufos con nadie, ni un céntimo he debido yo en toda mi vida, no como tú embustera sinvergüenza troll de trolles

que no debes ni un céntimo lo diras tu, sino que le pregunten a los que estafastes en fc, ya no recuerdas que te banearon por estafa múltiple.
tienes varias denuncias y condenas por estafa no vengas a dartela aquí de persona honesta. que ademas de troll eres delincuente.

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #23
Escrito 1  0  2  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuckbuck
PINGUIN hablando por una de sus tropecientas cuentas clon, la verdad que eres penosa, penosa, patética, embustera y cobarde, también, por lo que se ve

que va, no soy un clon, mira mi avatar soy rubia (de bote) y pinguin no.

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Ya nos estamos poniendo al dia con las incidencias y reportes, sentimos mucho estos meses de apatia, pero las cosas van a cambiar, ya vereis.

Todos los hilos de SPAM, pasaportes falsos, etc, estan siendo borrados mientras escribo este mensaje.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yaaraiza
que va, no soy un clon, mira mi avatar soy rubia (de bote) y pinguin no.
¿Pues sabes que hay otro usuario con el mismo avatar?
.
.
.
.
.
.
.
.
emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Ya que os ponéis, echadle un ojo al subforo de fotografía, que es una vergüenza... Más bien parece el subforo de mgcool/gearbest. La primera página son todo post del mismo spam...
Pues del de Android no te digo nada...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
¿Pues sabes que hay otro usuario con el mismo avatar?
.
.
.
.
.
.
.
.
emoticon roto2


es su hermana gemela, una es la buena y la otra la mala, pero son identicasemoticon disimulo

emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
es su hermana gemela, una es la buena y la otra la mala, pero son identicasemoticon disimulo
¿Y por eso no sale en su lista de clones y, casualmente, ha cambiado ahora el avatar? emoticon perdido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
¿Y por eso no sale en su lista de clones y, casualmente, ha cambiado ahora el avatar? emoticon perdido

quien ha cambiado el avatar??
emoticon sonrisa

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Volver a Feedback