[ayuda] Vodafone Me Deja Sin Linea

1.806 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Estoy pasando un autentico calvario con este tema, os comento haciendo un pequeño resumen esquemático:

El día 10 de abril hace efectiva (debería más bien) una portabilidad entre VODAFONE y ONO-VODAFONE, desde ese día me dejan sin linea, cuando me llaman salta que el numero no existe y no puedo hacer ningún tipo de uso de mi linea. Tras varias llamadas y reclamaciones al numero de (des)atención al cliente recupero la linea 18 días mas tarde, el dia 28 de abril. Desde este día y hasta el 11 de mayo puedo hacer un uso normal de la línea pero llegado el 11 de mayo vuelven los problemas y resulta que no puedo recibir ningún tipo de llamada, es decir puedo usar datos y llamar pero nadie me puede llamar, de nuevo llamadas de muchos minutos a (des)atención al cliente y me lo solucionan solo parcialmente pudiendo recibir unicamente llamadas de numeros Vodafone y así hasta el día de hoy.

He puesto una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, pero creo que van bastante lentos y mi me urge encontrar una solucion al problema. He probado a portarme de compañia pero la deniengan diciendo que el numero que solicita la portabilidad esta dado de baja, en resumidas cuentas ni me dan servicio, ni me dejan marcharme. He perdido la esperanza en recuperar mi linea viendo como avanza el proceso, entonces me gustaria preguntar si alguien ha estado en mi caso o donde me puedo dirigir a parte de a la oficina que he dicho anteriormente para reclamar los daños y perjuicios que me esta suponiendo esta situacion y tambien los posibles al perder mi linea movil de la que llevo haciendo uso mas de 15 años.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Menudos hi***, en mi vida vuelvo a darme de alta en alguna de las "grandes" compañías, se piensan que son nuestros dueños.

Espero que se solucione tu problema lo antes posible, yo por mi parte voy a investigar la factura que me intentan colar casi dos meses después de haberme pasado a Tuenti.
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego es totalmente inadmisible lo que hacen a su antojo, os podéis imaginar el trastorno que genera hoy en día no poder utilizar tu línea móvil, desde perder llamadas hasta no poder operar con mi banco vía internet porque no me llegan mensajes de confirmación y así un largo etcétera y después de más de 2 meses no me han ofrecido ninguna solución ni tan siquiera una explicación del caso, son todo largas y más largas...

Un saludo!
Volver a Vodafone