No puedo desactivar la recarga automática de saldo

8.747 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, siguiendo un enlace que encontré en este foro me he pedido una sim por 2,95€. Venía con varios planes, pero los he eliminado por lo que ahora creo que tengo el plan básico gratuito, pues me sale que el próximo pago es de 0€ que sería dentro de un mes.
Pero hay una cosa que no consigo quitar que es la recarga de saldo automática (si baja el saldo de 5€), pues aparece activo y para quitarlo me exige que haga una recarga de al menos 5€ , pues ahora no tendría ningún saldo. ¿Cómo puedo darme de baja en este servicio sin recargar los 5€?.
Por cierto creí que no se podría pero he podido pagar con paypal, aunque creo que ha quedado en registrada la contraseña de paypal y también me gustaría poder quitarla para que no me cobren cuando ellos quieran "cargos adicionales".
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Parece que ahora obligan a recargar 5€ al desactivarlo, pero en teoría, si te pones en contacto con ellos, te los devuelven.
Quizá puedas pedirles que te lo quiten sin cobrar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, de momento les he escrito y me han enviado un correo diciendo que me contestarán sobre la incidencia en 24/48 h. Veremos a ver qué pasa?.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues no me han quitado la recarga automática y esto es lo que me han contestado:
"Hola xxx"

Muchas gracias por contactar FreedomPop Servicios en Línea. Mi nombre es Juan y estoy mas que feliz de
asistirle con sus inquietudes. Está en nuestro entendimiento que está requiriendo cancelar la recarga automática.

Debido a que hay un retraso de 3 horas en el reporte sobre su uso de datos, establecemos el umbral del limite de datos a 20 mb. Esto se hace para su propia seguridad para asegurarse de que no exceda el límite de datos.

Con respecto al cargo de 5.00€, este se produjo al desactivar la función de recarga automática, por favor, tenga en cuenta que este cargo se agregara como un crédito a su cuenta para evitar excedentes en el uso de datos en un futuro.

El crédito no se desactiva. Tome en consideración que esto se hace para evitar cargos múltiples de menos de
un Euro asociados con los datos de pago por uso que se utilizan.

Como una recomendación para adquirir mas datos:

1. Puede agregar amigos y obtener megas gratuitos.
2. Puede adquirir un plan de pago desde 4.99€ en su pagina en línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Esperar a su nuevo ciclo de renovación.

Esperamos que hayamos atendido todas sus inquietudes. Sin embargo, si necesita asistencia adicional, siéntase libre de responder este incidente y estaremos más que feliz de atenderle.

Muchas Gracias,
Su Agente personal de Servicios en Línea.
Juan"

O sea, se va por las ramas y no me desactiva la recarga automática. ¿Alguien lo ha conseguido?.

 #5
Escrito   0  0  
una opción es que si tienes registrada la cuenta de paypal para los pagos, entrar en paypay y desactivar los Pagos con aprobación previa

https://www.paypal.com/signin?retur...ate=%2Fpayments

Ahí logueas con tu cuenta y te salen las autorizaciones que puedes dar de baja. Yo como me ponen que cobran 0 no las he dado de baja, no se que pasará si te tienen que pasar un cargo aunque sea de céntimos, igual te suspende las lineas no se pero no te podrán cobrar directamente nada.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, acabo de hacerlo de desactivar los pagos automáticos para freedompop. De esta gente no me fio ni un pelo. Hace más de 15 días que me registré con ellos y ni aun me ha llegado la sim. He tenido que reclamarla y dicen que me la van a enviar de nuevo. Ya veremos.
Saludos.
Volver a FreedomPop