[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.502 1.865
 #1221
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos; tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1222
Escrito   0  0  
Me quedan 4 códigos disponibles!!

Ofrezco 3 euros por paypal una vez que recibamos los cheques y pongo verdes

Nueva promoción en Imaginbank (sin ningún tipo de comisiones) Del 01/06/17 al 31/08/17
Si os registrais con mi código nos dan a ambos un cheque de 40 €uros en amazon. Hay que darse de alta antes del día 30/06.
Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €.

El que esté interesado que me mande MP para pasarle el código y estar en contacto para confirmar el extra una vez acabe la promoción.

 #1223
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com

Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #1224
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1225
Escrito   0  0  
Como en la anterior vez, vuelven a darme código de invitación
88D9B9B2, (por cierto es el MISMO) pero activado para usar 5 veces más

Ofrezco +10€ por paypal en el momento de entrega de los cheques.
100% votos positivos con los anteriores beneficiarios de la promo.
En cuanto useis el código hago lista para control exacto de usos

Actualizado a 13/06/2017 - 19:13

1 Miguelez07
2 Enerp
3 namek1
4 LIBRE
5 LIBRE


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta al recibirla
No válido para clientes antiguos de caixabank
PD: SIN COMISIONES 0€


Algunos Comentarios que podéis ver en mi perfil que obtuvieron mi bonificación extra al usar mi código:
quote:
carlucas
ha calificado y dijo : "Padrino Imaginank - formal, cumplidor y muy buena comunicación. Experiencia 10. Muchas gracias".
hace 5 meses
neophyte11 neophyte11
ha calificado y dijo : "Padrino imaginbank, usuario de fiar".
hace 5 meses


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #1226
Escrito   0  0  
Ofrezco 10€ vía transferencia, como hice con otro compañero la vez anterior, una vez recibidos los cheques.
A0D78AC8
Condiciones: darse de alta antes del 30/6, realizar un ingreso de 50€ y una compra con la tarjeta de 5€ antes del 31/8.

El que le interese que me envíe privado.

Voy añadiendo lista temporal, según la persona interesada que me envíe privado.
Como máximo 5, y luego ya se irá viendo quién lo ha hecho y quien no ( ya iremos contactando por privado una vez hayan hecho los 2 requisitos)

-vilit (familiar)
-
-
-
-

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #1227
Escrito   0  0  
ÚLTIMA INVITACIÓN REMUNERADA 10 euros extra por paypal o transferencia bancaria.

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame en filth2k5@hotmail.com o por privado para saber si me quedan invitaciones (Última invitación remunerada)

Condiciones:

-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017

-Realizar el alta con el código 8655BC41

-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.

-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregarán el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
 #1228
Escrito   0  0  
Código de invitación imaginbank:

40 € cheque amazon + 10 euros de transferencia que hago una vez que se entregue los cheques.

Código: 747099E3

Condiciones:

Darse de alta en imaginBank con el código: 747099E3 y realizar un ingreso mínimo de 50 €, realizar una compra con tarjeta al recibirla antes del 31/08. No válido para clientes antiguos de Caixabank.

Mandame un privado si os dáis de alta para teneros en la lista de las transferencias.
 #1229
Escrito   0  0  
Tengo 2 codigos. OS dan $40 euros+10 yo

Código: 926129AD

Ofrezco 10 euros por paypal a quien use mi codigo.

Condiciones de la promo, hascer un unico ingreso superior a 50 euros y gastar 5 euros con la tarjeta.

Avisa por privado para llevar la cuenta , o si teneis alguna duda, por favor
 #1230
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi código de invitación es: 7A65A174

Tienes hasta el 30/06/17 para rellenar el formulario de alta introduciendo el código:
- Al final del registro, apartado: Si tienes un código amigo, introducelo, aquí-

En el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Se te preguntará si eres cliente. NO (La promoción sólo es válida para nuevas clientes).

- Y debes dejar marcada la primera opción. - No deseo traer mis ingresos-.

De esta forma, más adelante, cuando hayas recibido el vale de 40 €, podrías acogerte a otra promoción que consiste en realizar tres ingresos de 250 €/mes durante tres meses, tres compras tarjeta en el trimestre, y mantenerte 12 meses con la cuenta.
Así, obtendrás otro cheque de 40 € de Amazon.

Para obtener el primer vale de 40 euros tienes que cumplir lo siguiente:

- Cuando tengas la cuenta operativa, debes ingresar 50 € de una solo vez, bien mediante transferencia, o ingreso directo en un cajero a tu cuenta, y realizar con la tarjeta de débito una compra de al menos 5€.

- Todo ello antes del 31/08/2017

Tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente gratuitas. Ni comisiones por emisión ni mantenimiento.
Siempre tendrás la opción de cancelarla, sin coste alguno.

Para cualquier duda, me preguntais.

Gracias.