Fibra Yoigo Cobertura 300 Posterior Descenso A 50

8.960 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola poniendo los datos de cobertura para ver la cobertura fibra de Yoigo, me llama el comercial y me dice que tengo fibra de 300, pero que al estar promocionada durante 6 meses luego puedo bajar a los 50, pido contratar directamente los 50 y me dice que no es posible, pero que pasados estos 6 meses si puedo cambiar. La verdad no me fio nada, aunque dice que se reflejara en la grabación del texto legal. Le indico que en cualquier caso como la oferta de los 6 primeros meses es más cara que el descuento que tengo con mi operador no me interesa y dicho esto me ofrece un descuento del 50% sobre la combinada naranja. Aunque he estado apunto de aceptar sigo sin fiarme de poder bajar luego la velocidad. Alguien que tenga fibra le han dicho esto y ha podido bajar? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
NO SE PUEDE!!!!!!!! Te estan dando cobertura indirecta a través de ORANGE, NO SE PUEDE BAJAR A LOS 50 MEGAS, QUE NO TE ENGAÑEN

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Gracias anto_si , a mi no me sonaba nada bien, lo curioso es que hasta desde su Facebook me dicen que si pero no entiendo porque no dejan contratar directamente 50 megas y luego si te permiten bajar, me parece una tactica comercial muy sucia, no se debe vender de cualquier manera y más teniendo en cuenta que el descuento no cubre todo el año de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que Yoigo si ofrecía 50 megas usando la fibra de orange, pero la que no ofrece los 50 es Masmovil.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo