4G ¿para que lo necesitais?

4.075 2
 #1
Escrito   1  0  
He portado una linea a lebara desde lycamobile. Las llamadas de voz en lyca fallaban mucho, y cuando no fallan se escuchan fatal, tanto llamado como recibiendo llamadas.
La velocidad del 4g de lyca yo creo que era peor que la HSDPA de lebara. Con lebara el test de https://testvelocidad.eu/ en un samsung S5 me da mas de 20 MB de bajada, y 8 de subida ¿en que se nota el 4g? ¿consume menos bateria?¿va mejor en zonas saturadas? Los 3Gb a esas velocidades te pueden durar minutos.
La voz para las llamadas ilimitadas es perfecta, como orange, o republica movil , Lycamobile realmente deja mucho que desear en llamdas de voz. Llamabas a telefonos fijos y un retraso en las llamadas que molestaba mucho, y el sonido se escuchaba muy bajito y te escuchas como con eco.

En los bonos extra de datos, que para el verano pueden ser convenientes, realmente lyca tiene mejores precios.

 #2
Escrito   1  0  
Estoy deseando ser de Simyo para bajar el móvil a 3G (con la app de Tuenti tengo que tenerlo puesto si quiero poder hablar por VD).

No le encuentro ningún sentido al 4G a no ser que quiera descargar más deprisa algo, ya que en la navegación yo no lo noto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
He portado una linea a lebara desde lycamobile. Las llamadas de voz en lyca fallaban mucho, y cuando no fallan se escuchan fatal, tanto llamado como recibiendo llamadas.
La velocidad del 4g de lyca yo creo que era peor que la HSDPA de lebara. Con lebara el test de https://testvelocidad.eu/ en un samsung S5 me da mas de 20 MB de bajada, y 8 de subida ¿en que se nota el 4g? ¿consume menos bateria?¿va mejor en zonas saturadas? Los 3Gb a esas velocidades te pueden durar minutos.
La voz para las llamadas ilimitadas es perfecta, como orange, o republica movil , Lycamobile realmente deja mucho que desear en llamdas de voz. Llamabas a telefonos fijos y un retraso en las llamadas que molestaba mucho, y el sonido se escuchaba muy bajito y te escuchas como con eco.

En los bonos extra de datos, que para el verano pueden ser convenientes, realmente lyca tiene mejores precios.


Sabia decisión; yo también probé Lycamobile y la voz daba asco. Sospecho que es enrutada por voip a través de un servidor del Reino Unido, el mismo que te da la dirección ip de su conexión de datos. Por cierto, con un ping y retardo altísimos.

La voz de Lebara no tiene trucos y es tradicional gsm "de toda la vida"; además, bajo cobertura Vadafone se echa poco de menos el 4G y su cobertura H+ es MUY estable y rápida. Yo he trabajado con Lebara bajo 23/8... como un rayo!!!

Y, la verdad... ¿quien te ofrece, aunque sea durante 12 meses y con carácter promocional, 3 GB + 5.000 minutos nacionales POR 10 PAVOS AL MES?

Saludos emoticon guiño
Volver a Lebara Móvil