[AYUDA] Tarjeta para clonar 4G greencard?

11.052 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una v1 de airtel, a la cual le sacado el Ki y el imsi, la estoy utilizando con una sim clonada en un iPhone 5, pero solo se conecta a 3G, con lo cual creo que no soporta 4G.
Hay algo en el mercado, que soporte 4G, y sea más avanzada para utilizar en un 6s plus?
Gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #2
Escrito   0  0  
El problema no es la tarjeta que utilices o el sistema de clonar que utilices. El problema es la v1 de airtel que es muy antigua y no da acceso a la red 4G ya que para acceder a esa red se necesitan determinados protocolos y cifrados que tu SIM v1 no dispone en memoria..
Necesitarías clonar una SIM de 128k o de 88k como mínimo que son las que contienen toda la información de acceso a la red 4G. Y esas tarjetas NO se pueden clonar.

Resumiendo. Nunca podrás acceder a la red 4G con una SIM v1

La única opción si quieres 4G es el servicio multidispositivo que te ofrezca tu operador.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
El problema no es la tarjeta que utilices o el sistema de clonar que utilices. El problema es la v1 de airtel que es muy antigua y no da acceso a la red 4G ya que para acceder a esa red se necesitan determinados protocolos y cifrados que tu SIM v1 no dispone en memoria..
Necesitarías clonar una SIM de 128k o de 88k como mínimo que son las que contienen toda la información de acceso a la red 4G. Y esas tarjetas NO se pueden clonar.

Resumiendo. Nunca podrás acceder a la red 4G con una SIM v1

La única opción si quieres 4G es el servicio multidispositivo que te ofrezca tu operador.

Un saludo


lo has dicho perfectamente, antes las v1 tenían interes, ahora con las multidispositivo ninguno, además de lo dicho de 4g. Yo tuve 10, conservo 1 por cuestion sentimental
 #4
Escrito   0  0  
Con las antiguas SIM v1 necesitábamos conocer el IMSI y el KI,el primero era muy fácil pero el segundo llevaba varias horas extraerlo, al parecer las nuevas USIM V2, V3 y V4 además de KI tienen más códigos secretos Máster K, OPc, r1,r2,r3,r4,r5 y c1,c2,c3,c4 y c5, algunos de ellos parece que ya los han conseguido sacar pero todavía no es algo que pueda hacer uno mismo con software, puedes leer más en el PDF adjunto o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Tarjeta para clonar 4G greencard?Adjunto: us-15-yu-cloning-3g-4g-sim-cards-with-a-pc-and-an-oscilloscope-lessons-learned-in-physical-security.pdf
Ha sido descargado 7625 veces.

 #5
Escrito   0  0  
Vaya,creía que había sims virgenes lte que soportaban 4g con los datos sacados de la v1, pero ya veo que no.
No me quisiera deshacer dé ella, por el mismo motivo, cuestiones sentimentales, pero si no queda más remedio para aprovechar al 100% la funcionalidad en el i6s+, tendré que decir adiós después de tantos años con ella emoticon triste
Gracias por la info.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Vaya,creía que había sims virgenes lte que soportaban 4g con los datos sacados de la v1, pero ya veo que no.
No me quisiera deshacer dé ella, por el mismo motivo, cuestiones sentimentales, pero si no queda más remedio para aprovechar al 100% la funcionalidad en el i6s+, tendré que decir adiós después de tantos años con ella emoticon triste
Gracias por la info.


Tengo el mismo problema que tu solo que estoy peor, puesto que las geencard que tengo son todas de chip grande, y no puedo convertirlas a nanosim. ¿ me podrías decir donde has conseguido una programable tan pequeña? A día de hoy no la puedo utilizar en ningún teléfono nuevo puesto que prácticamente todos obligan a usar nanosi,

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
Pero ¿esto sigue interesando para algo? O es interés puramente de cacharrreo??

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Tengo el mismo problema que tu solo que estoy peor, puesto que las geencard que tengo son todas de chip grande, y no puedo convertirlas a nanosim. ¿ me podrías decir donde has conseguido una programable tan pequeña? A día de hoy no la puedo utilizar en ningún teléfono nuevo puesto que prácticamente todos obligan a usar nanosi,

Hola, me permito responderte porque hace unos meses estuve en la misma tesitura dado que actualicé a un terminal que requería nanosim. La respuesta es clara, no existe nanosim virgen para meter los datos de una V1. Yo me cargué varias greencard que usaba hasta entonces para recortarlas al tamaño de nanosim, pero no funcionó ni una. Al final desistí y contraté el servicio multisim de orange, y ahora tengo 4 tarjetas multis adaptables a todos los tamaños.

Y como te han dicho, el 4G imposible en las clonadas, los protocolos de funcionamiento son diferentes.

Renovarse o morir, que dicen por ahí.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola, me permito responderte porque hace unos meses estuve en la misma tesitura dado que actualicé a un terminal que requería nanosim. La respuesta es clara, no existe nanosim virgen para meter los datos de una V1. Yo me cargué varias greencard que usaba hasta entonces para recortarlas al tamaño de nanosim, pero no funcionó ni una. Al final desistí y contraté el servicio multisim de orange, y ahora tengo 4 tarjetas multis adaptables a todos los tamaños.

Y como te han dicho, el 4G imposible en las clonadas, los protocolos de funcionamiento son diferentes.

Renovarse o morir, que dicen por ahí.


Gracias por tu respuesta. El problema en mi caso, no es el hecho de tener 4G sino de tener una Nano sim. Me valdría con el 3G, por eso pregunto si a una tarjeta 4G virgen, que he visto que las venden, podría meterle solo el y IMSI y el KI y por lo menos me funciona el 3G ...

FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito   0  0  
Alliexpress es tu amigo, la pille por 1€, mas o menos, eso si olvídate 4g, opero con 3G.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a General