Digi.Mobil, líder absoluto en portabilidades móviles durante el mes de mayo

11.275 36
 #11
Escrito   1  0  
Se veia venir y me alegro un monton.emoticon alegre
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las "llamadas" por Whatsapp son una auténtica porquería y solo se pueden hacer a líneas móviles en smartphones que tengan instalada la aplicación. NO pueden hacerse a líneas móviles en terminales convencionales ni a líneas fijas.

Y en cuanto al voip y otras apps, lo mismo digo.

Hoy por hoy, SÍ sigue siendo determinente el tener llamadas internacionales GSM incluídas en tu tarifa.


Yo también tengo que llamar de vez en cuando a Alemania y las llamadas por VOIP (whatsapp y demás) me funcionan de manera irregular. Hay veces que puedes hablar con relativa comodidad y otras que es imposible. No son siempre fiables. Por eso no acaban de arrancar, en mi opinión.
 #13
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   2  0  
Es que ha roto el mercado justo por un sitio muy demandado, el low cost. Ya estamos hasta los cohones de tarifas elevadas por cosas que la mayoría no gastamos.
Muchos necesitamos pocos minutos, otros pocos megas, pero un precio adecuado y estos tienen hasta para gente que haga uso intensivo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Es que ha roto el mercado justo por un sitio muy demandado, el low cost. Ya estamos hasta los cohones de tarifas elevadas por cosas que la mayoría no gastamos.
Muchos necesitamos pocos minutos, otros pocos megas, pero un precio adecuado y estos tienen hasta para gente que haga uso intensivo.


Así es, compañero; la mayoría de la gente no necesitamos 20 GB ni ilimitadas... pero sí buena cobertura, aunque de momento no sea 4G, pero es 3G/H+ de Movistar, de la de toda la vida. Esa que te llega a todos sitios con un mínimo de calidad.

Lo que no podía ser es, como cuando estaba en Amena, que subiéramos a casa de una cuñada mía en los Montes de Málaga y, solo salir del casco urbano y tomar la antigua carretera nacional hacia Colmenar, me quedara a cero cobertura, ni de voz ni mucho menos de datos. Con DIGI nunca dejo de tener, como mínimo, 3G.

Hoy por hoy, nadie mejora los "Combos" de 5, 10 y 15 € de DIGI. El de 20 € ha quedado superado por la "Inimitable" de Pepephone, pero con ellos las llamadas internacionales pasan por caja y en los "Combos" de DIGI están incluídas.

Saludos emoticon guiño
 #16
Escrito   2  0  
Hola
Efectivamente,las tarifas pequeñas para los user que necesitamos pocos minutos y datos están a día de hoy de chapóemoticon guiño

Por 5€ 100minutos y 1Gb cobertura mvstaremoticon Arriba

Lo bueno de DiGI que gracias a mover ficha las demás omv están también moviéndose,como Pepe por ejemplo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   3  0  
Me alegro mucho por ellos y por pepephone, porque se lo están currando a pulso. Pero las del oligopolio me parece a mí que seguirán sin bajarse del burro. Ya vimos que vomistar continúa subiendo precios y las otras no tardarán en seguirlas. ¿Por qué siguen con esa actitud? Porque les funciona el negocio, mucha gente no quiere complicarse en tener las cosas por diferentes lados (que si internet en una, que si móvil en otra, que si tele...), y de eso se agarran. Con Vodafone pues aún tenemos un pase porque podemos conseguir buenas promociones haciendo amagos y tal.
A ver qué ocurre durante los próximos meses y si es posible que por fin haya verdadera competencia y nos beneficie a todos (y recen para que no vengan las marías a comprar también a éstas para cargarse la competencia como con jazztel y ono.)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #18
Escrito   1  0  
lo de movistar es increible, precios carisimos, los moviles supercaros y malisima atencion al cliente.

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #19
Escrito   2  0  
Se agradecen ofertas atractivas como la de Digi en estos tiempos en que a las grandes operadoras parecen interesarle sólo los clientes "premium". emoticon Aplauso
 #20
Escrito   2  0  
claro por que los pequeños consumidores tambien suma

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
Volver a General