[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.140 128
 #21
Escrito   0  0  
En las líneas han activado el servicio plan B desde ayer y aparece en mi Vodafone el bono de 10 gigas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A alguien le han activado el servicio plan b?
Yo no lo he pedido... la fibra sigue funcionando, pero la experiencia es mucho peor.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo no lo he pedido... la fibra sigue funcionando, pero la experiencia es mucho peor.

Mi fibra también funciona. Ahora mismo funciona como si nada pero mis familiares me han dicho que por la noche usan datos. A través del foro me lo han activado así que por las noches se tira de datos y ya está. Yo soy tú y escribiría en el foro oficial y que comprueben tu línea y te los activen. Así también se hace más fuerza a ver si lo arreglan rápido.
 #24
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana que por la noche es insufrible, lo curioso que ha sido llamar para que envíen un técnico y ahora estoy en 50/50 clavados
 #25
Escrito   0  0  
Hay que reclamar a Timofone primero, porque la fibra no es ADSL hasta 20Mb sino número cablados con un pequeñísimo margen de error.

Si la María Roja se hace la sueca, hay que reclamar administrativamente ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

No es nuestro problema que a Vodafone no le salgan los número de alquilar la FTTH a Timostar, y que hagan trampas sobresaturando los IPA-Es.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Hay que reclamar a Timofone primero, porque la fibra no es ADSL hasta 20Mb sino número cablados con un pequeñísimo margen de error.

Si la María Roja se hace la sueca, hay que reclamar administrativamente ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

No es nuestro problema que a Vodafone no le salgan los número de alquilar la FTTH a Timostar, y que hagan trampas sobresaturando los IPA-Es.

Tu contrato es con vodafone, asi que tu no puedes reclamar a movistar ni primero, ni luego. Esto tiene que hacer Vodafone.

Yo al menos ya he abierto la incidencia...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Yo llevo una semana que por la noche es insufrible, lo curioso que ha sido llamar para que envíen un técnico y ahora estoy en 50/50 clavados
De hecho, tras unas horas de llamar y abrir incidencia, de nuevo tengo 7ms y 52/53!
a lo mejor cambian el perfil?
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
De hecho, tras unas horas de llamar y abrir incidencia, de nuevo tengo 7ms y 52/53! Y se nota mucho, las paginas vuelan.

a lo mejor cambian el perfil?

lo mas importante es tener el ping decente (7ms vs 250ms es gran diferencia).

 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Tu contrato es con vodafone, asi que tu no puedes reclamar a movistar ni primero, ni luego. Esto tiene que hacer Vodafone.

Yo al menos ya he abierto la incidencia...


Claro, claro, tienes toda la razón. Hay que reclamar a Vodafone, si es tu proveedor, a ti como cliente/a no te importa cuántos IPA-Es alquile o deje de alquiler tu suministradora a Movistar, lo que te importa es que te funcionen los 50Mb/50Mb a las 10 de la mañana o las 10 de la noche, como dices con una latencia mínima, que has contratado.

Si Vodafone no cumple con las velocidades de subida/bajada y latencia, reclamad a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones aparte de contárnoslo por internet.
 #30
Escrito   0  0  
Les compensa activar bonos de 10 Gb que ampliar su contrato de alquiler NEBA?.. que chapucillas...
Volver a Telefonía fija