[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.290 1.865
 #1161
Escrito   0  0  
Como en la anterior vez, vuelven a darme código de invitación
88D9B9B2, (por cierto es el MISMO) pero activado para usar 5 veces más

Ofrezco +10€ por paypal en el momento de entrega de los cheques.
100% votos positivos con los anteriores beneficiarios de la promo.
En cuanto useis el código hago lista para control exacto de usos

Actualizado a 09/06/2017 - 18:57

1 Miguelez07
2 LIBRE
3 LIBRE
4 LIBRE
5 LIBRE


Condiciones:

Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank con el código: 88D9B9B2 realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta al recibirla
No válido para clientes antiguos de caixabank
PD: SIN COMISIONES 0€


Algunos Comentarios que podéis ver en mi perfil que obtuvieron mi bonificación extra al usar mi código:
quote:
carlucas
ha calificado y dijo : "Padrino Imaginank - formal, cumplidor y muy buena comunicación. Experiencia 10. Muchas gracias".
hace 5 meses
neophyte11 neophyte11
ha calificado y dijo : "Padrino imaginbank, usuario de fiar".
hace 5 meses


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #1162
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1163
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Tengo experiencia en anteriores promos de imaginbank (tb coinc, ing, etc).
En su día, los códigos me duraron un suspiro, pues cuando yo era cliente, casi nadie lo era ( yo tengo nomina con ellos). Ahora parece que hay mas oferta...

Tanto en la promos anteriores como en la de ahora, ofrezco el código por privado.Solo así me aseguro que se usa 5 veces como máximo. No quiero que usen mi código más de 5 usuarios, pues el sexto y siguientes puede que no cobren.
Seriedad y compañerismo.Si mis códigos se usan, pueden utilizarse los de otros foreros, y todos ganamos.

Saludos a todos, y a por el cheque de amazon, que son 40 euros muy fáciles de conseguir.

Toda la info que necesites al correo mimateu@telefonica.net o por privadoemoticon Arriba
 #1164
Escrito   0  0  
Ofrezco 10€ vía transferencia, como hice con otro compañero la vez anterior, una vez recibidos los cheques.
A0D78AC8

El que le interese que me envíe privado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #1165
Escrito   0  0  
5 invitaciones disponibles! Pedir por privado!

Ofrezco 10€ por PayPal al que cumpla las condiciones para recibir los 40€ de amazon a través de mi invitación.
El invitado no puede ser ya cliente de la caixa.

El Invitado deberá completar el Paso 4 “Crea tu cuenta imaginBank” del formulario de
alta de nuevo cliente, incluyendo el código amigo recibido por parte del Prescriptor
antes del 30/06/2017
Una vez aceptada su solicitud de alta, el Invitado deberá realizar antes del 31/08/2017
las siguientes acciones:
o Realizar como mínimo, en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva
cuenta de imaginBank. No se aceptarán varios ingresos de importes menores,
y
o Realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €. Se consideran tarjetas
tanto las físicas como HCE (pago móvil), sticker o pulsera.
 #1166
Escrito   0  0  
Buenas noches, una duda, quiero recomendar a amigos pero la duda es...

Si recomiendo a 6 y de los 6 se la hicieran todos,...?¿habría alguno k no recibiría codigo?¿

La idea es hacérsela a 5...pero claro cuando uno lo dice...ya sabéis k lo mismo se la hace alguno más, no obstante si hubiera alguno de más lo derviaria aquí.

Un saludo espero vuestra respuesta

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #1167
Escrito   0  0  
Otra pregunta...

¿DONDE DICE USUARIO EN EL MÓVIL QUE HAY QUE PONER? ¿TELEFONO? ¿EMAIL? O DNI....ES QUE NO RECUERDO COMO ACCEDÍA A ELLA YA QUE HACE TIEMPO NO LA USO.

Gracias de antemano por si alguien quiere ayudar a un servidor.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Legrimov
Otra pregunta...

¿DONDE DICE USUARIO EN EL MÓVIL QUE HAY QUE PONER? ¿TELEFONO? ¿EMAIL? O DNI....ES QUE NO RECUERDO COMO ACCEDÍA A ELLA YA QUE HACE TIEMPO NO LA USO.

Gracias de antemano por si alguien quiere ayudar a un servidor.


DNI sin letra

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ofrezco 10€ vía transferencia, como hice con otro compañero la vez anterior, una vez recibidos los cheques.
A0D78AC8

El que le interese que me envíe privado.


Voy añadiendo lista temporal, según la persona interesada que me envíe privado.
Como máximo 5, y luego ya se irá viendo quién lo ha hecho y quien no ( ya iremos contactando por privado una vez hayan hecho los 2 requisitos)

-vilit (familiar)
-
-
-
-

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
DNI sin letra

Mil gracias emoticon guiño

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS