Sobre DIGI.Mobil

976.386 2.783
 #1011
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Segun las comprobaciones que estuve haciendo, me tendre que volver a Lowi. En cuanto me voy a la ciudad, Digi movil funciona perfectamente. Cuando vuelvo a mi casa que esta las afueras, empieza la eterna "E".

Lo de Lebara es interesante...voy a mirarlo a ver que decido. GRACIAS


De nada, compañero; a mandar emoticon Arriba
 #1012
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Buenas...
superada la crisis de las llamadas... emoticon ninja
Una preguntilla rápida: me dice el chaval que los mensajes de whatsapp tardan en salirle... unos 20 segundos...
Todavía no se lo he mirado... pero os ocurre a vosotros o es una agonías...???
Saludos,,,

Yo he notado que a veces tardan un poquito más en salir, pero no tanto como 20 segundos, haciendo comprobaciones vi que el ping de digi al menos en mi zona es más alto de lo que tenía en otras compañías unos 140-150 ms más o menos y creo que de ahí la tardanza en ocasiones, pero no me parece algo problemático porque la velocidad es buena y tampoco hago un uso del móvil que se vea afectado por esto.
¿Es posible que haya agotado los megas y esté navegando con velocidad reducida?

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1013
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo he notado que a veces tardan un poquito más en salir, pero no tanto como 20 segundos, haciendo comprobaciones vi que el ping de digi al menos en mi zona es más alto de lo que tenía en otras compañías unos 140-150 ms más o menos y creo que de ahí la tardanza en ocasiones, pero no me parece algo problemático porque la velocidad es buena y tampoco hago un uso del móvil que se vea afectado por esto.
¿Es posible que haya agotado los megas y esté navegando con velocidad reducida?


Miralo en "Mi Cuenta DIGI" o, directamente, trata de enviar una foto por Whatsapp y verás si estás navegando a velocidad reducida o no.

Saludos emoticon guiño
 #1014
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo he notado que a veces tardan un poquito más en salir, pero no tanto como 20 segundos, haciendo comprobaciones vi que el ping de digi al menos en mi zona es más alto de lo que tenía en otras compañías unos 140-150 ms más o menos y creo que de ahí la tardanza en ocasiones, pero no me parece algo problemático porque la velocidad es buena y tampoco hago un uso del móvil que se vea afectado por esto.
¿Es posible que haya agotado los megas y esté navegando con velocidad reducida?


Gracias por responder.
Es recién hecha la portabilidad, por lo que no hay problemas de megas...
Lo tengo que confirmar con él.
Saludos,,,
 #1015
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Miralo en "Mi Cuenta DIGI" o, directamente, trata de enviar una foto por Whatsapp y verás si estás navegando a velocidad reducida o no.

Saludos emoticon guiño

Culpa mía, no me he explicado bien. Estaba respondiendo al compañero y parece que el que tenía el problema era yo emoticon carcajada emoticon carcajada
Pero gracias por contestarme de todas formas
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Culpa mía, no me he explicado bien. Estaba respondiendo al compañero y parece que el que tenía el problema era yo emoticon carcajada emoticon carcajada
Pero gracias por contestarme de todas formas
Un saludo


Ja, ja, jaaa... vale, compañero emoticon Arriba
 #1017
Escrito   1  0  
Se tiene alguna noticia nueva sobre la implantación de 4G en Digi.....creo que ya toca y más si quieren seguir creciendoEn abonados.
 #1018
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Se tiene alguna noticia nueva sobre la implantación de 4G en Digi.....creo que ya toca y más si quieren seguir creciendoEn abonados.

De momento nada, me he paseado por las redes sociales y secretismo absoluto, su respuesta las mismas "todas las novedades en nuestras redes y en la web de DIGI" faltan 3 días para el fin del roaming, y sería todo un detalle de que digimobil se dejara caer con el 4G, o alguna promo veraniega, tuenti ha respondido con una buena promo, y puede ser que el mes que viene a Digimobil no le vaya tan bien como estos últimos dos meses en el tema de las portabilidades.
 #1019
Escrito (Editado )  2  0  
Pues hasta un chiringuito como Lycamobile lleva unos meses ofreciendo cobertura Movistar 4G... y también en Ion Mobile se estrenan bajo la misma cobertura, tras abandonar definitivamente la de Orange, a partir del próximo jueves. Más le vale a DIGI no dormirse en los laureles.

De momento, me conformaría con que aclarasen su política de "roaming" en la UE

Porque si van a hacer lo mismo que Lycamobile (la opción más desfavorable para el cliente) que consiste en aplicar en "roaming" europeo la tarifa básica por consumo, por minuto de voz (con establecimiento de llamada) y por MB consumido, y resultare que las tarifas "Combo" y "Naveg@" solo fueran válidas en España... y en Rumania, en todo caso, como que es para plantearse la continuidad como seas viajero por Europa con una cierta asiduidad.

Saludos emoticon guiño
 #1020
Escrito (Editado )  3  0  
dato curioso de la sala de prensa digimobil,https://www.digimobil.es/prensa.php...0&idPage=508,se cuenta con una base de mas de 700.000 lineas de abonados y la unica omv que desde su lanzamiento en españa siempre ha tenido resultados positivos en cuanto a portabilidades,,tambien habla sobre la implementacion del 4g sin coste para los usuarios:emoticon Arriba
Volver a Otros