[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.349.803 1.529
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico
Qué locura, vosotros ya vais a otro nivel!

Ya consegui flashear el Nokia N95, pero fui un ansias y le puse la ultima version de Soft. que salio Euro 1, despues he querido ponerle otra mas primitiva y no me deja hacer downgrade!

¿Sabeis si hay alguna manera de poner algun soft anterior al que tiene? He visto varias versiones de Software que pesan casi medio giga y es posible que una de ellas sea la que lleva la peli de Spiderman!

¿Alguien conoce la manera de hacer downgrade con Phoenix? Mil gracias!


Antes de hacer ningún downgrade, que te puedes quedar con un buen ladrillo en la mano, mira a ver si es posible descomprimir los firmwares quizás sea la opción mas segura.

 #1432
Escrito   0  0  
Estos telefonos se ven muchisimo en Wallapop, y hay que tener extremo cuidado. La gente los compra en Aliexpress y tiendas Chinas y no saben que son reproducciones falsas.

Lo peor de todo es que la gente se piensan que son "Refurbrished" de verdad y los venden convencidos de que son originales.
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Antes de hacer ningún downgrade, que te puedes quedar con un buen ladrillo en la mano, mira a ver si es posible descomprimir los firmwares quizás sea la opción mas segura.

Se me han descargado en formato .exe

Mirare si al instalarse en "Phoenix" y crear las carpetas me desempaqueta la peli, muy buena idea!
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Pues si, ya solo resta la caja.

En mira tengo ya el 8800 arte, pero el único que me casaría está sobre los 500€ y no es una opción emoticon sonrisa


Los 8800 versión Arte son los cuatro que me faltan del modelo 8800 y actualmente se van de precio, más aun cuando intento conseguir los nokias completos para la colección, aunque si vienen sueltos bienvenidos sean, pero como te digo se van de presupuesto.

Tiempo hay para conseguirlos, dinerillo por ahora no.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Los 8800 versión Arte son los cuatro que me faltan del modelo 8800 y actualmente se van de precio, más aun cuando intento conseguir los nokias completos para la colección, aunque si vienen sueltos bienvenidos sean, pero como te digo se van de presupuesto.

Tiempo hay para conseguirlos, dinerillo por ahora no.


Yo tengo completo el Sapphire y el Carbon completos, recuerdo que éste ultimo lo compré completo en este foro por unos 200€, una ganga para el modelo que es. Así que solo me falta el "normal"

Como tu dices, tiempo hay de sobra emoticon sonrisa

 #1436
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, me estoy planteando vender el 1520 rojo que tengo. Si alguien está interesado hablamos por privado y le mando fotos. También tengo un 6680 funcionando.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1437
Escrito   0  0  
Ponle precio a ese 1520... who knows

 #1438
Escrito   0  0  
Os dejo el enlace por si alguno está interesado.
http://www.gsmspain.com/foros/h1534...Lumia-1520.html

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1439
Escrito   1  0  
Buenas noche de fin de año a tod@s,

Voy a despedir el año presentando mi serie "E" terminada! Este mes he conseguido finalmente un Nokia E72i, el último que me faltaba de esta serie






Aquí con sus nuevos amiguitos..






Feliz Año a tod@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1440
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

me acabo de leer las 144 "paginas" de este foro sobre coleccionistas de Nokias y solo os puedo dar mi enhorabuena por todo lo que habeis aportado!! Impresionante!!
pensaba que era el unico "friki" (asi me llaman algunos por coleccionar moviles jejej) de por la zona...pero no..y me alegro un monton que hay mas gente que aun tiene este "vicio"

Nelubi, NokiaGSM Xaking, Woman...es un placer leeros y ver las fotos que habeis puesto a lo largo del tiempo de vuestros Nokias. Espero que esto no decaiga...seria una gran pena..

deciros que yo llevo con esto un par de años solo... llevo ya en mi coleccion mas de 150 Nokias , y otros 100 de otras marcas pricipalmente Ericsson y Motorolas. empecé por casualidad....y ahora ya es tarde para parar de buscar y gastar dinero jejejej

espero que sigais entrando por aqui ..aunque veo que llego tarde ( veo que habeis postado hace 5 años ya)

bueno...un saludo cordial para tod@s y espero mandar tambien alguna foto de mis "tesoros"
Volver a Nokia