[AYUDA] MasMóvil ¡¡¡ Ayuda !!! Dejadez y mala praxis en SAU

4.484 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a hacer un esquema de mi problema tras solicitar el cambio de domicilio con Masmóvil.

1.- Solicito el cambio de domicilio ( de Madrid a Toledo )

2.- Me indican que deben realizar una baja (Madrid) y un alta nueva (Toledo) que es un trámite normal y transparente para mi. Se conservarán las condiciones

3.- En el alta del nuevo domicilio se equivocan de número de vivienda y entregan el router al vecino.

4.- Debido a esta equivocación tienen que realizarme una nueva baja y alta (Ya en Toledo)

5.- Solicito una copia del contrato tras esta equivocación y resulta que el contrato no se corresponde con el que tenía en Madrid las condiciones me las han cambiado.

6.- Averiguo por otro lado que han dejado activo el contrato de Madrid. Comienzan a cobrarme una doble línea pero además me hacen un cambio en la facturación sin mi consentimiento. (comienzan a cobrarme las líneas gratis por separado con lo que supone un incremento en la factura considerable).

7.- Llamo en multitud de ocasiones para solucionar el tema al teléfono de atención de usuario. En varias ocasiones me tramitan la baja del antiguo domicilio de Madrid pero me sigue llegando la factura y cuando llamo para verificar la baja siempre me confirman que sigue activo. Nada, no son capaces de darme de baja, me ponen mil escusa ( hemos tenido un fallo en el sistema y no se ha contemplado la baja, hay un error con la baja , administrativa, etc....). Sigo solicitando la baja.

8.- Abro varias reclamaciones por este motivo (estas son algunas 9915151, 10066260,10125207, 10125543, 10125646, etc.....)

9.- Llamo a la compañía más de 20 veces para ver si me pueden solucionar la situación, ME ESTÁN FACTURANDO 2 DOMICILIOS!!! uno en el que ya no vivo durante meses.... llamo y llamo perdiendo horas y horas , solicito que un responsable contacte conmigo y nada, tengo que seguir llamando para que alguien me ayude a solucionar el problema.... También envío correos hola@masmovil.com pero ni caso...no recibo respuesta

11.- Averiguo que por parte de la compañía cierran las reclamaciones que he dio abriendo durante meses sin solucionar el problema o contactar conmigo.

10.- Finalmente, tras unos meses de llamadas continuadas, sin recibir respuesta, decido dedicarme el día entero a llamar insistentemente hasta que alguien me solucione la situación. Desde las 8 de la mañana estoy al teléfono insistentemente durante horas ( unas 5 horas al teléfono). Indicar que continuamente se cortan las llamadas cuando parece que finalmente el agente ha entendido un poco de qué va la cosa se corta la llamada, cuando me tienen que pasar con el dpto de bajas (tras 1 hora explicando, reclamando, etc...) se cortan las llamadas. Tras horas y horas pegada al teléfono de atención al cliente de Masmóvil, finalmente facturación comprende que han cometido un error. ¡¡¡¡¡POR FIN!!!! Pues nada, cuando están abriendo el caso para la devolución de los importes cobrados indebidamente, ....... se corta la llamada.

11.- No me rindo, solicito una y otra vez que me pasen con facturación, necesito que me confirmen que la devolución de estas cuotas que han cobrado indebidamente y por un error de la compañía me las van a devolver. Necesito e insisto que me especifiquen el importe y los meses que deben devolverme... Finalmete............se corta la llamada.

12.- Esta última llamada me confirma la mala praxis del servicio de atención al usuario. Estoy segura que me cortan las llamadas cuando no saben por dónde salir y para colmo confirmo que me han mentido ( una compañera me indica que durante toda la mañana han intentado localizarme en el fijo y el móvil pero resulta que no tengo llamadas perdidas, en fin.... patético)


**** Conclusión ****
Si pretendes reclamar un error de la compañía a nivel de facturación, error en el servicio, mala praxis de atención al usuario, etc.... Se cortará la llamada.

La solución la tendrás que buscar tú. Ellos no te responderán.

He indicado los identificadores de las reclamaciones interpuestas a MasMóvil para que si alguien de la compañía se digna a revisarlo, tenga constancia que lo expuesto es totalmente cierto. Lo he intentado esquematizar lo máximo posible pero es que han sido meses de llamadas y reclamaciones,... me dejo muchas quejas

Un saludo, RaquelACEPTO
 #2
Escrito   0  0  
Reclama aqui, http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx
Volver a Másmóvil