[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.464 239
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Dejar vodafone para la fibra de pepephone (donde hay que pagar 190 eur??), cuando vodafone ofrece descuentos impactantes y los equipos gratis? no me parece logico.
Pues sólo en el mes pasado 43.000 clientes "ilógicos" han huido de Vodafone.

Y en meses anteriores -febrero (26.000), marzo (10.500) o abril (16.700)- también hubo muchos clientes en fuga.

Por algo será ¿no?
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues sólo en el mes pasado 43.000 clientes "ilógicos" han huido de Vodafone.

Y en meses anteriores -febrero (26.000), marzo (10.500) o abril (16.700)- también hubo muchos clientes en fuga.

Por algo será ¿no?

Pues me sorprende, porque en portabilidades si que hacen buenas ofertas...

Red M 20GB+ilimitadas a 18,50
Linea mini XS 500mb gratis
Fibra 50Mbit gratis (equipos y instalacion gratis)
factura por todo al mes: 18,50
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues me sorprende, porque en portabilidades si que hacen buenas ofertas...

Red M 20GB+ilimitadas a 18,50
Linea mini XS 500mb gratis
Fibra 50Mbit gratis (equipos y instalacion gratis)
factura por todo al mes: 18,50

Actualizo. La cifra de 43.000 portabilidades negativas en mayo parece que no era correcta y la real se queda en "solo" 18.000.
 #214
Escrito   1  0  
Hola, si ahora tienes 19Gb y 5001 minutos por 19.90€ al mes, pero si necesitas más puedes contratar otro bono de otros 19Gb más, pero por supuesto pagando otros 19,90 euros. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #215
Escrito   2  0  
Eso es lo malo que le veo a Pepephone, no tiene reducción de velocidad ni posibilidad de contratar bonos extras económicos. Si me gasto los 19GB cuando aún faltan unos días para que acabe el mes y necesito seguir usando internet, ¿qué hago? ¿vuelvo a pagar otros 20€ por otros 19GB de los cuales apenas usaré unos pocos? ¿O sigo navegando pagando el precio por mega que al final me va a valer un pastón también?
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Eso es lo malo que le veo a Pepephone, no tiene reducción de velocidad ni posibilidad de contratar bonos extras económicos. Si me gasto los 19GB cuando aún faltan unos días para que acabe el mes y necesito seguir usando internet, ¿qué hago? ¿vuelvo a pagar otros 20€ por otros 19GB de los cuales apenas usaré unos pocos? ¿O sigo navegando pagando el precio por mega que al final me va a valer un pastón también?

En esta tarifa, es un centimo el mega en lugar de los 3 y pico de las otras tarifas de pepephone.
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
En esta tarifa, es un centimo el mega en lugar de los 3 y pico de las otras tarifas de pepephone.

Si necesitas sólo un "puñaico" de megas extra está bien, pero si necesitas unos pocos gigas más para acaba el mes es una burrada, te sale a 10,24€ el giga emoticon facepalm De ahí la importancia de tener bonos extra como dios manda, no tener que renovar completamente la tarifa y pagar otros 20€ por unos pocos gigas más que necesites.
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Si necesitas sólo un "puñaico" de megas extra está bien, pero si necesitas unos pocos gigas más para acaba el mes es una burrada, te sale a 10,24€ el giga emoticon facepalm De ahí la importancia de tener bonos extra como dios manda, no tener que renovar completamente la tarifa y pagar otros 20€ por unos pocos gigas más que necesites.

Te entiendo, pero te estan dando 19Gb por 19€ para dos veces que vayas a renovar, se me hace dificil pensar que alguien pueda gastar mas de 19gb pero a las "malas" te puedes ir a otras que te cobran 30€ o 40€ por lo mismo y disponer de bonos más flexibles después. Todo no puede ser
 #219
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Te entiendo, pero te estan dando 19Gb por 19€ para dos veces que vayas a renovar, se me hace dificil pensar que alguien pueda gastar mas de 19gb pero a las "malas" te puedes ir a otras que te cobran 30€ o 40€ por lo mismo y disponer de bonos más flexibles después. Todo no puede ser

Todo sí puede ser, otra cosa es que no nos lo quieran dar o nos conformemos con menos. Hasta la llegada de la Inimitable de Pepephone, la mejor tarifa de consumos altos era el Combo 20 de DIGI, con reducción de velocidad al consumir los datos y posibilidades de comprar megas adicionales a muy buen precio.
Otra cosa ya es que Pepephone (y también otras compañías) prefieran sangrarnos con los megas extra o directamente volver a cobrarnos la misma tarifa otra vez en el mismo mes cuando saben que no usaremos ni la mitad. La falta de velocidad reducida y de bonos extra como dios manda no son una carencia de la Inimitable, sino de Pepephone en general, pues desde siempre ha prescindido de ello en todas sus tarifas. Por eso el resto de sus tarifas están desfasadas y han perdido competitividad; aparte de que para varias de ellas encuentras ya alternativas más baratas en otras compañías, la imposibilidad de ampliar económicamente los datos cuando agotas la tarifa es un lastre que a muchos usuarios no les hace ninguna gracia.
Un saludo emoticon guiño
 #220
Escrito   1  0  
Con todos mis respetos, la reducción de velocidad que ofrecen los operadores es caca, y si te quejas porque no sirve para nada te dicen que es "hasta" y que si va a 4kbs pues te aguantas.

Lo único que queda es los bonos, y en eso tampoco veo grandes ofertones. Lo de poder contratar el doble de gigas un mes que te haga falta, al menos es una opción que nadie hasta ahora ofrecía.

Yo con los 19 gigas míos más los 19 de mi pareja creo que tenemos de sobra asi que no es un tema que me preocupe... Pero sinceramente lo de la reducción no debería considerarse a la hora de decidir puesto que si hubiera una compañía que ofreciera digamos 256kbs de reducción reales, todos nos pasaríamos ahí pero no va a ser el caso. Al menos pasarán a la historia antes por ofrecer internet ilimitado que por ofrecer una reducción años antes que realmente sirviera para algo o fuera fiable para cuando la necesitas.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Pepephone