[AYUDA] Compañía con llamadas entre las líneas de la cuenta gratis?

9.145 22
 #1
Escrito   2  0  
Hola,
No sé si alguien sabe de alguna compañía que incluya llamadas internas entre particulares que estén a nombre del mismo titular, gratis... no sé si me he explicado.
Yo, digamos, gestiono mi línea, la de mi pareja, padre, suegra, tía,... las 5 líneas a mi nombre... y quiero saber si hay alguna compañía OMV que al portar las 5 líneas te dé las llamadas internas gratis o te haga alguna gracia por portar 5 líneas.
Gracias
*LUPS*
 #2
Escrito   1  0  
Bueno sin ser gratis, con Digimobil, tienes en la tarifa mas barata que son 5€, 2000 minutos al mes de llamadas a otros Digimobil, con lo cual si todos os pasais a Digimobil, casi se puede decir que vais a tener llamadas gratis entre vosotros, si coges ya la tarifa de 10€, los minutos pasan a 5000.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #3
Escrito   1  0  
Gracias taqueral. pero... es de confianza Digimobil?

Quiero decir, dentro de las OMV...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Gracias taqueral. pero... es de confianza Digimobil?

Quiero decir, dentro de las OMV...


De total confianza y, además, no es necesario que las líneas estén a nombre del mismo titular. Entre mi pareja, yo y familiares/amigos somos más de 30 en DIGI, cada cual tiene la línea a su nombre y tenemos 2.000 minutos al mes gratis a otros números DIGI los que tenemos el Combo de 5 € y los que tienen Combos de 10 € para arriba, 5.000 minutos. Aparte, claro está, del tráfico ordinario de voz y datos que trae cada uno de ellos. Es, simplemente, genial:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Saludos emoticon guiño

 #5
Escrito   1  0  
Gracias malaga_55...

Y... Dudas

No es 4G... es 3G, no? Previsión?
Los 100 minutos incluidos en llamadas la más barata es llamadas sin más, no? no hay que hacerlo a través de una app y esas cosas..
Qué tal cobertura en ciudad? Soy de Bilbao.
He oído (leído) que si tarda en conectar a la red móvil (igual está equivocado)... ¿es así?
Es cobertura Movistar?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De total confianza y, además, no es necesario que las líneas estén a nombre del mismo titular. Entre mi pareja, yo y familiares/amigos somos más de 30 en DIGI, cada cual tiene la línea a su nombre y tenemos 2.000 minutos al mes gratis a otros números DIGI los que tenemos el Combo de 5 € y los que tienen Combos de 10 € para arriba, 5.000 minutos. Aparte, claro está, del tráfico ordinario de voz y datos que trae cada uno de ellos. Es, simplemente, genial:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Saludos emoticon guiño

 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Gracias malaga_55...

Y... Dudas

No es 4G... es 3G, no? Previsión?
Los 100 minutos incluidos en llamadas la más barata es llamadas sin más, no? no hay que hacerlo a través de una app y esas cosas..
Qué tal cobertura en ciudad? Soy de Bilbao.
He oído (leído) que si tarda en conectar a la red móvil (igual está equivocado)... ¿es así?
Es cobertura Movistar?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De total confianza y, además, no es necesario que las líneas estén a nombre del mismo titular. Entre mi pareja, yo y familiares/amigos somos más de 30 en DIGI, cada cual tiene la línea a su nombre y tenemos 2.000 minutos al mes gratis a otros números DIGI los que tenemos el Combo de 5 € y los que tienen Combos de 10 € para arriba, 5.000 minutos. Aparte, claro está, del tráfico ordinario de voz y datos que trae cada uno de ellos. Es, simplemente, genial:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Saludos


Es cobertura Movistar 3G/H+ y en unos meses ofrecerán 4G

En Málaga capital, que es donde vivo, me funciona H+ a 21/7 y no encuentro diferencia apreciable con otros operadores que he tenido antes con 4G

No me falla en ningún momento en toda la provincia; ni en lo más agreste de los Montes de Málaga dejo de tener, al menos, cobertura 3G

Todos los minutos de llamadas, tanto los ordinarios de cada Combo a cualquier destino, como los gratuitos a otros números DIGI, son de voz gsm "de toda la vida". Nada de apps, voip ni callback.

Tampoco acostumbro a tener fallos de conexión de ningún tipo.

Cualquier otra duda que tengas... aquí estoy emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Tienes el amigos gratis de orange, que puedes añadir hasta diez personas y tienes 1000 minutos gratis al mes para hablar sin establecimiento de llamada. Tendras mil minutos para llamarles y ellos mil minutos para llamarte a ti. Es gratis, solo tienes que tener saldo en la tarjeta, aunque sean centimos.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Tienes el amigos gratis de orange, que puedes añadir hasta diez personas y tienes 1000 minutos gratis al mes para hablar sin establecimiento de llamada. Tendras mil minutos para llamarles y ellos mil minutos para llamarte a ti. Es gratis, solo tienes que tener saldo en la tarjeta, aunque sean centimos.

saludos


Ya, pero no le va a servir al compañero; quieren poder hablarse ENTRE TODOS ELLOS y el "amigos gratis" de Orange solo permite gratuítamente la comunicación ÚNICAMENTE BIDIRECCIONAL entre padrino (que tiene que ser primero cliente de Orange) y apadrinado (que tiene que portar con posterioridad). NO se pueden formar grupos.

Los minutos gratuítos de los "Combos" de Digi.Mobil SÍ que permiten la comunicación gratuíta ENTRE TODOS LOS NÚMEROS DIGI, estén a nombre de quien estén y sin limitación alguna de número de usuarios.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
También tienes Jazztel prepago (Orange) no necesitas recargar para tener llamadas gratis entre clientes tanto de prepago como a fijos jazztel (la única pega es que solo permiten un máximo de 15 minutos por llamada, pero con colgar y llamar otra vez tienes otros 15, máx 3000 min mensuales), luego las llamadas que no son jazztel establec de llamada 0,299€ y 10 minutos gratis pasados los 10 min a 0,06/min

PD no tienen 4g, si recargas online 50% de saldo gratis
 #10
Escrito   1  0  
Yo creo que les falta a las compañías integrar que las líneas de una misma cuenta bancaria o usuario tengan llamadas internas gratis.
Volver a Otros