[ayuda] Recarga Y Gana

6.047 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl
Ayer hice una recarga web de 10 euros, no me han llegado ni el código de recarga y gana ni el famoso GIga extra de datos emoticon colorao emoticon triste
¿Alguna solución?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Topez. Como ves en la sección de preguntas frecuentes de Recarga y Gana en la web, el código lo recibes en un máximo de 48 horas despues de realizar la recarga.
Espera a que transcurra ese plazo y si entonces, no has recibido el código, coméntamelo.

Respecto al Gb extra, esa promoción hace tiempo que ha finalizado. En la web, también tienes especificados los regalos que puedes conseguir este mes de junio.
 #3
Escrito   0  0  
lo que yo no entiendo es por que sigue apareciendo en la web en las ondiciones generales que dais DOS CODIGOS por recarga igual o superior a 10€ y luego llamas al dpto de recarga y gana y te dicen que solo dan uno ya,pero lo que pone en las condiciones generales va a misa,respecto al código,topez,a mi me toco llamar porque no llega sms pero e código se te gerena y ellos si lo tienen...una chapuza,cada vez tiene menos ventajas ser prepago orange.
 #4
Escrito   0  0  
Te cito:
"Hola Topez. Como ves en la sección de preguntas frecuentes de Recarga y Gana en la web, el código lo recibes en un máximo de 48 horas despues de realizar la recarga.
Espera a que transcurra ese plazo y si entonces, no has recibido el código, coméntamelo.

Respecto al Gb extra, esa promoción hace tiempo que ha finalizado. En la web, también tienes especificados los regalos que puedes conseguir este mes de junio."

No, NO HA CADUCADO, tengo un sms del 22123 del lunes 6 de junio a las 16:06 horas que dice:

"Orange: 1 GB gratis de regalo te espera si haces una recarga. En Orange tus recargas siempre te dan mas. Recarga y recibe tu premio en el movil!

Que coincide con otro que me llegó el domingo a las 13:24 donde dice que tengo siete días de plazo Si quieres lo escribo también entero
Ya me dirás que tengo que hacer
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @Topez

Las gestiones, consultas e incidencias de Recarga y Gana se llevan exclusivamente desde el número gratuito 1211. Contacta con él, por favor, para resolverlo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  

Balones fuera, por lo visto

Yo hablo de dos cosas. Hace un rato tenía que esperar para el código, ahora tengo que llamar. emoticon perdido
Y del GIGA extra? qué?

Te copio si quieres los dos SMS del 22123
emoticon desconcertado emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Hola Topez. Ambas cuestiones tendrás que tratarlas a través del 1211 como te comenté en la publicación anterior.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación
He llamado al número que me dices, me han solucionado los códigos y respecto a los datos, resulta que según ellos he gastado 1 GB en dos días, cuando me suelen durar un mes
Y además mi medidor de datos del teléfono dice que he gastado 100 Mb
Vamos a dejarlo en "cosas de la informática"emoticon sorprendido
Gracias por tu ayuda
Volver a S.A.C. oficial