como borrar fotos del drive en las copias de seguridad de whatsapp?

2.702 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Mi caso es el siguiente... llevo 4 años haciendo copias de seguridad de todas mis conversaciones de whatsapp porque me gusta tener todo guardado de lo que se escribe en la app.

El tema es que cuando se guarda también se guardan las fotos, y claro, tengo como 22000 fotos en la copia de seguridad que me ocupan casi 5 gb, y cada vez que restauro al cambiar de movil se tira 10 horas pasando los 5 gb.

Mi pregunta es, ¿puedo borrar de alguna manera esas fotos sin que se pierda ningún mensaje de texto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Claro el hecho de borrar las fotos no borra nada más, el texto seguirá ahí.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Claro el hecho de borrar las fotos no borra nada más, el texto seguirá ahí.
emoticon desconcertado . . . . . . . . . . . . . emoticon roto2 . . . . . . . . . . . . . emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceman2
Hola buenas.

Mi caso es el siguiente... llevo 4 años haciendo copias de seguridad de todas mis conversaciones de whatsapp porque me gusta tener todo guardado de lo que se escribe en la app.

El tema es que cuando se guarda también se guardan las fotos, y claro, tengo como 22000 fotos en la copia de seguridad que me ocupan casi 5 gb, y cada vez que restauro al cambiar de movil se tira 10 horas pasando los 5 gb.

Mi pregunta es, ¿puedo borrar de alguna manera esas fotos sin que se pierda ningún mensaje de texto?

Gracias

Pues es una cuestión que no me había planteado nunca pero sabiendo cómo funciona la app internamente creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que la respuesta es "sí pero con triquiñuelas"; WhatsApp no tiene ninguna opción (directa o indirecta) para hacerlo pero se me ocurren varias formas para lograr lo que quieres (una de ellas funcionará seguro, y eso que no la he probado nunca emoticon carcajadaemoticon ninja).






¿Desea saber más? El servicio otorga la ciudadanía.
(son las horas... XD)
Volver a General