[AYUDA] Situación desesperante con LOWI

18.272 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

El tema es el siguiente: hace un par de semanas realicé una portabilidad hacia Vodafone de 2 móviles y la fibra de casa. Tengo la fibra y un móvil con Movistar y otro móvil con Lowi. Bien, al realizar la portabilidad Movistar me realizó una contraoferta que me convenció, por lo que CANCELÉ la portabilidad, llegaron los SMS correspondientes a la cancelación a los 2 móviles.

La fecha de la portabilidad estaba programada para el día 2 de Junio por la madrugada. Bien, sorpresa cuando por la mañana la línea que estaba con LOWI se encontraba SIN SERVICIO! digo, mierda! ahora a empezar a llamar a una compañía, a la otra... a perder el tiempo vamos.

Llamé a Vodafone, su respuesta fue firme: no tienen ninguna línea mía con ellos, me confirman que se anuló la portabilidad y que por tanto ellos no tienen nada.

Acto seguido llamo a Lowi. Se ve que sí, que la línea sigue con ellos, pero ninguna explicación del problema que existe. Eso sí, me dicen que hacía unso días que tenían problemas "técnicos".

Esto fue el Viernes, hasta día de hoy SIGO SIN LÍNEA. He llamado cada día, he enviado correo a peticiones@lowi.es. Pero qué obtengo? NADA!!! Alguien me da alguna explicación? NO. Pido hablar con un supervisor/coordinador, me dicen que esto no es posible. Qué huevos señores de Lowi! Llevo 5 días sin línea y aquí nadie da la cara, ninguna explicación ni nada.

Lamentable la impotencia que siente el cliente al tratar con estas compañías, ellos se ríen de ti y tú qué puedes hacer?

En fin, si alguien tiene la más remota idea de qué puede estar pasando o cómo puedo solucionarlo, se lo agradecería mucho. Otra cosa, si hago una portabilidad con esa línea? solucionaría o empeoraría la cosa? (también se lo he preguntado a ellos, a los de Lowi, su respuesta es que no lo saben).

Lamentable, muy lamentable.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullup
En fin, si alguien tiene la más remota idea de qué puede estar pasando o cómo puedo solucionarlo, se lo agradecería mucho. Otra cosa, si hago una portabilidad con esa línea? solucionaría o empeoraría la cosa? (también se lo he preguntado a ellos, a los de Lowi, su respuesta es que no lo saben.

¡Menuda faena! No es muy habitual, pero a veces pasan cosas de estas. Yo perdí hace algunos años mi número principal al cancelar una portabilidad: el operador donante cedió la línea y el que debía recibirla no lo hizo. Conclusión: me tocó cambiar de número. No hubo manera de recuperar el antiguo.

Puedes consultar en la web de la CNMC a quién está asignado el número. De todos modos, no sé si la web va muy fina, porque yo porté mi número desde simyo a pepephone hace un par de semanas y según la CNMC todavía sigue siendo de simyo. Aquí tienes el enlace, por si quieres probar:

http://portabilidad.cnmc.es/pmovil/SelectOption.do

Espero que tu caso no acabe como el mío, de todos modos lo que yo no haría de momento es intentar portar otra vez el número. Quizá empeoraría más las cosas.

En fin, mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, la verdad que me has dejado un poco tocado, porque por lo que veo los tiros van por el mismo sitio que tu caso, buff... que mala leche tiene el asunto... Pero de ser así, que me digan al menos si haciendo la portabilidad a Vodafone, como era la idea, se solucionaría el problema o no. Es que igual sí!

A ti qué te dijeron? cuántos días estuviste así? a ver si puedes explicarme un poco tu caso.

Gracias y una saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullup
Muy buenas a todos,

El tema es el siguiente: hace un par de semanas realicé una portabilidad hacia Vodafone de 2 móviles y la fibra de casa. Tengo la fibra y un móvil con Movistar y otro móvil con Lowi. Bien, al realizar la portabilidad Movistar me realizó una contraoferta que me convenció, por lo que CANCELÉ la portabilidad, llegaron los SMS correspondientes a la cancelación a los 2 móviles.

La fecha de la portabilidad estaba programada para el día 2 de Junio por la madrugada. Bien, sorpresa cuando por la mañana la línea que estaba con LOWI se encontraba SIN SERVICIO! digo, mierda! ahora a empezar a llamar a una compañía, a la otra... a perder el tiempo vamos.

Llamé a Vodafone, su respuesta fue firme: no tienen ninguna línea mía con ellos, me confirman que se anuló la portabilidad y que por tanto ellos no tienen nada.

Acto seguido llamo a Lowi. Se ve que sí, que la línea sigue con ellos, pero ninguna explicación del problema que existe. Eso sí, me dicen que hacía unso días que tenían problemas "técnicos".

Esto fue el Viernes, hasta día de hoy SIGO SIN LÍNEA. He llamado cada día, he enviado correo a peticiones@lowi.es. Pero qué obtengo? NADA!!! Alguien me da alguna explicación? NO. Pido hablar con un supervisor/coordinador, me dicen que esto no es posible. Qué huevos señores de Lowi! Llevo 5 días sin línea y aquí nadie da la cara, ninguna explicación ni nada.

Lamentable la impotencia que siente el cliente al tratar con estas compañías, ellos se ríen de ti y tú qué puedes hacer?

En fin, si alguien tiene la más remota idea de qué puede estar pasando o cómo puedo solucionarlo, se lo agradecería mucho. Otra cosa, si hago una portabilidad con esa línea? solucionaría o empeoraría la cosa? (también se lo he preguntado a ellos, a los de Lowi, su respuesta es que no lo saben).

Lamentable, muy lamentable.


¡Hola!

Por favor escríbenos un mensaje privado con tus datos para poder ayudarte y seguir tu caso

¡Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Mensaje enviado y SEXTO día sin línea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullup
A ti qué te dijeron? cuántos días estuviste así? a ver si puedes explicarme un poco tu caso.

En mi caso, tanto pepephone como orange me dijeron que la línea no era suya. Además fueron muy tajantes. Uno dijo que la había donado en la portabilidad y el otro que la portabilidad se había cancelado y por eso no se había hecho efectiva. En la cnmc aparecía que pertenecía a orange, pero ellos me confirmaron que no. Si Lowi te ha dicho que sí la tiene, es posible que puedas recuperarla. A ver si te dan más información.

Si necesitas más información, envíame un privado. Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, por fin ha dado la cara alguien!

Me han llamado de Lowi y me han pedido disculpas por todo lo sucedido. La línea la tienene ellos pero tienen problemas con la reactivación. Que no me van a cobrar 2 meses y que el número no lo pierdo. A ver si es verdad TODO.

Lo más importante NO PERDER EL NÚMERO. Y que se recupere la línea lo antes posible.

Iré informando.
 #8
Escrito   2  0  
Hola,

Informo que el problema ya ha sido solucionado. En total han sido 6 días sin línea y al final hasta miedo a perder el número. Por suerte ha quedado en un susto.
Ahora a ver si es verdad lo de los dos meses sin facturación.

Saludos!
Xavier.
 #9
Escrito   1  0  
Y me da la sensacion, por lo que leo, que te lo han solucionado a traves del foro.
No entiendo, el por qué no te han sabido solucionar el tema a traves de todo lo que has intentado anteriormente, ya que se habría solucionado mucho más pronto y tu como cliente, estarías mucho más satisfecho

Son cosas que se las deben hacer mirar en un futuro próximo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Y me da la sensacion, por lo que leo, que te lo han solucionado a traves del foro.
No entiendo, el por qué no te han sabido solucionar el tema a traves de todo lo que has intentado anteriormente, ya que se habría solucionado mucho más pronto y tu como cliente, estarías mucho más satisfecho

Son cosas que se las deben hacer mirar en un futuro próximo


Porque a través del foro se entera demasiada gente y lo tienen que solucionar rápido, yo cuando tengo problemas con alguna operadora (la que sea), paso de reclamaciones por mail, directamente facebook, twitter, foros,... aunque después los datos se los tienes que dar por privado, te lo arreglan rápido, rápido. Mira el compañero, cinco días pasando de él y es escribir en un foro y zas, solucionado.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a S.A.C. oficial