Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.494 1.214
 #721
Escrito   1  0  
Pues a mi me va de maravilla, conecta a la primera, hombre la conexión 3G no es lo mismo que el 4G, peto bueno no me puedo quejar

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues a mi me va de maravilla, conecta a la primera, hombre la conexión 3G no es lo mismo que el 4G, peto bueno no me puedo quejar

Pues que suerte, tío, porque a mi a veces me mata el tiempo de espera hasta que se conecta.
En cuanto a la velocidad sí que estoy satisfecho, su H+ va sobradamente bien para todo, incluso el streaming en HD emoticon sonrisa
Con que arreglasen la demora en conectar (que no siempre pasa) y lo de los 2 tonos de llamada con el móvil apagado, tendrían un servicio de 10.
 #723
Escrito   0  0  
Alguien a probado a realizar una recarga por cabina telefonica? Yo e intentado en varias cabinas y marcando el código ×03 recargas de móviles me sale servicio no disponible. Por parte de DIGI que el servicio que su servicio de recarga funciona perfectamente todo va bien según ellos como todo
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mediterra2
Alguien a probado a realizar una recarga por cabina telefonica? Yo e intentado en varias cabinas y marcando el código ×03 recargas de móviles me sale servicio no disponible. Por parte de DIGI que el servicio que su servicio de recarga funciona perfectamente todo va bien según ellos como todo

Desde enero de 2017 este servicio en las cabinas no funciona para ningún operador. Antes se pudia recargar digi como mínimo con un euro.
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Como también hay que hablar de lo malo, he de contar que esta tarde he tenido un pequeño desencanto con DIGI. Ya hemos comentado varios usuarios de que DIGI a veces se toma su tiempo para conectarse a la red móvil de datos, bastantes segundos e incluso a veces un minuto, mientras que otros operadores se conectan prácticamente al instante. Pues esta tarde, cuando he activado los datos, DIGI ha tardado la friolera de 20 minutos en conectarse, justo cuando más lo necesitaba, pues necesitaba datos sí o sí, DIGI me ha dejado tirado.
Deberían de revisar esto bien, aunque lo de hoy lo tomo como un caso excepcional, pero no es normal que cada dos por tres DIGI necesite 15, 30 o 60 segundos para conectarse a la red de datos. Esto, igual que lo de los dos tonos de llamada que suenan si llamas a un DIGI apagado o fuera de cobertura, ya se lo he comentado a DIGI por redes sociales, pero hace caso omiso, diciendo que es un problema mío o de mi terminal, cuando varios usuarios ya hemos avisado de estos problemas.


Como usuario Tuenti te aseguro que yo he estado siempre igual, por eso quizás ni me había dado cuenta que en DIGI pasa eso, igual es porque ya estoy acostumbrado a esperar y ni me doy cuenta, pero vamos que esos "problemas" en Tuenti siempre los he tenido.

Respecto a la atención de Tuenti por chat, cero quejas. Es muy engorroso para que te aparezca el chat, tienes que ir a la pagina de ayuda e ir navegando y tal y esperar a que se la ventana del chat de ayuda se abra sola ( una gilipollez que lo pongan así), a veces tarda en aparecer y otras ni se abre y tienes que borrar cache y volver a entrar a esperar.

Eso si, una vez entras al chat siempre he recibido una muy buena atención, rápidos y resolutivos con cualquier problema que he tenido. Con DIGI solo he contactado con facebook pero de momento contento con el trato también.
 #726
Escrito (Editado )  1  0  
A mi va muy bien y las tarifas geniales,pero el principal problema que veo aparte de no ver el historial de llamadas o no tener una app,veo que lo peor esque me llamen y cuando no tengo cobertura o el movil apagado,todo el mundo crea que le cuelgo ya que siempre da dos tonos y es de muy mal gusto y mas aun cuando se lo explicas y te dicen claro claro lo que tu digas,esto es un problema que tendrian que solucionar,yo lo mas seguro que regrese a tuenti y mas aun este verano que triplican gratis los datos,me voy a ir y a ver si mientras a ver si arreglan ese tremendo problema por lo menos a mi modo de ver,saludos
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
A mi va muy bien y las tarifas geniales,pero el principal problema que veo aparte de no ver el historial de llamadas o no tener una app,veo que lo peor esque me llamen y cuando no tengo cobertura o el movil apagado,todo el mundo crea que le cuelgo ya que siempre da dos tonos y es de muy mal gusto y mas aun cuando se lo explicas y te dicen claro claro lo que tu digas,esto es un problema que tendrian que solucionar,yo lo mas seguro que regrese a tuenti y mas aun este verano que triplican gratis los datos,me voy a ir y a ver si mientras a ver si arreglan ese tremendo problema por lo menos a mi modo de ver,saludos

También es un problema si alguien te hace una perdida para avisarte de algo, y te pilla con el móvil apagado o fuera de cobertura; la otra persona se puede pensar que te ha dado un toque (porque le ha sonado un tono de llamada) cuando en realidad ni te ha llegado la llamada, porque lo tienes apagado.
A mi parecer este es el problema más grave que tiene DIGI, ojalá y se lo tomen en serio de una vez y lo resuelvan.
 #728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
A mi va muy bien y las tarifas geniales,pero el principal problema que veo aparte de no ver el historial de llamadas o no tener una app,veo que lo peor esque me llamen y cuando no tengo cobertura o el movil apagado,todo el mundo crea que le cuelgo ya que siempre da dos tonos y es de muy mal gusto y mas aun cuando se lo explicas y te dicen claro claro lo que tu digas,esto es un problema que tendrian que solucionar,yo lo mas seguro que regrese a tuenti y mas aun este verano que triplican gratis los datos,me voy a ir y a ver si mientras a ver si arreglan ese tremendo problema por lo menos a mi modo de ver,saludos

Totalmente de acuerdo, lo de poder ver las llamadas es casi un derecho, para saber si están facturando bien y llevar el control de lo gastado, y no es excusa que los sistemas tarden en actualizarse para ver esta información porque las megas y minutos gastados bien que las contabilizan al momento.
Y lo de los dos tonos antes de la señal de estar fuera de cobertura también me ocurre, no es una incidencia de algunas personas como he leído por aquí que decían que le habia respondido una telefonista. Estas dos cosas son los dos únicos problemas que le veo a Digi, aparte de que no haya una app para España donde gestionar o ver la información ,tienes que estar recurriendo a apps de terceros.
 #729
Escrito   3  0  
Portabilidades mayo 2017: DigiMobil Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #730
Escrito (Editado )  2  0  
Hola kamandi y la que más gana, tuenti sigue cayendo en picado se deja otras 700 líneas por el camino, desde luego digimobil está imparable, a ver si para el día 15 de junio con el fin del roaming se deja caer con el 4G

Edito la que más ha ganado es Yoigo jeje

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

Volver a Otros