[HILO OFICIALl] República Móvil

251.453 1.186
 #231
Escrito   0  0  
Pues parece que están muy parados estos de RM, ¿no?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Pues parece que están muy parados estos de RM, ¿no?

Aún así han tenido un número positivo de portabilidades el mes de mayo: 900 según el gráfico de este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #233
Escrito   1  0  
Es increíble, por más vueltas que le doy a su configurador de tarifas no veo nada que interese.
Como mucho las ilimitadas sin datos para alguien que no necesite internet.

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Aún así han tenido un número positivo de portabilidades el mes de mayo: 900 según el gráfico de este artículo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #234
Escrito   0  0  
La verdad es que mucho están tardando, espero que muevan ficha, y valga la pena, porque igual se conforman con seguir ganando clientes y hasta que no pierdan, no harán cambios.
Seguiremos esperando un poco más..
 #235
Escrito   0  0  
Yo cuando porte a mi madre s República móvil la cogi la tarifa más barata con minutos, datos y reducción de velocidad y no gasta ni la mitad u por 6€. En su momento no encontré nada en otra compañía parecido y para consumos tan bajos quizás sea una buena compañía, de ahí que ganen aún.
 #236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo cuando porte a mi madre s República móvil la cogi la tarifa más barata con minutos, datos y reducción de velocidad y no gasta ni la mitad u por 6€. En su momento no encontré nada en otra compañía parecido y para consumos tan bajos quizás sea una buena compañía, de ahí que ganen aún.

La verdad, es que no es mala compañía, a mí hasta ahora, no me ha dado ningún problema, y en tests de velocidad que he realizado, me ha dado en alguno puntual más de 90mb de bajada, cosa que con Simyo y Amena, haciendo un test en el mismo momento y lugar, aunque con distintos móviles, en Simyo le dio a un amigo 76mb de descarga, y a otro amigo, con amena 83mb de descarga, realizamos 3 tests seguidos, y en los 3 los resultados se iban 2-3 megas por encima/abajo en cada compañía, no sé a qué es debida esa diferencia en los test, si la cobertura es la misma..

Y lo raro, es que Amena y Simyo que son la de propia Orange, den menos velocidad que República móvil.

 #237
Escrito   0  0  
A mi no me han dado ningun problema y siempre todo bien claro, son cuestiones de necesidad de cada uno, por ejemplo a mi nadie me da en prepago por 5e o menos lo que me da republica movil con roaming en la UE y 4g, puede aver por ahi otra tarifa mas grande y de mejor precio en otras compañias pero tampoco por mucha diferencia
 #238
Escrito   0  0  
en prepago cuanto es el minimo para recargar ¿5 euros? en simyo es 1euro

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #239
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de nuevas tarifas? porque no sé donde leí que en twitter comentaban cambios en breve
saludos


.
 #240
Escrito   0  0  
Les hablé hace 3 semanas ñor Twitter y me contestaron que "estaban en ello", pero aquí pasa el tiempo, y no hay novedades..espero que sean rompedoras, porque el 90% de omv ha hecho algún cambio en sus tarifas..
Volver a Otros