Promoción de Verano: DOBLE de Megas para todos, ¡y durante 3 meses!

11.840 36
 #11
Escrito   1  0  
Lo feo de Lowi es que los actuales clientes tengan que hacer algo para poder disfrutar de la promoción, aunque sólo sea entrar en el área de cliente. Deberían aplicarla sin más a todos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues a ver cuando sale la actualización, porque la última de hace unos días que dejó tirados a los usuarios aun está en construccion

También sirve entrar en el área de usuario de la web, no es obligatoria la aplicación.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
También sirve entrar en el área de usuario de la web, no es obligatoria la aplicación.

Si, entiendo que desde la web también se puede acceder, pero...

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
[B]
– Si ya eres de los nuestros, solo tienes que actualizar la app Mi Lowi para iOS o Android y entrar con tu usuario y contraseña entre el 1 y el 10 de junio. Nosotros te daremos tu doble de megas antes del 15 de junio para empezar el verano con el subidón. Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto, tendrás que acceder a Mi Lowi web.



La app está accesible ya. El problema es que no está del todo operativa
Si entras a mejorar tu producto/cambia de tarifa, te sale una leyenda que dice: Estamos manos a la obra para volver a poner a punto esta sección cuanto antes

Y asi llevan mas de una semana...


Por lo demás, a mi con los megas de Lowi y la cobertura que yo tengo, me va de maravilla, así que a esperar tocaemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   1  0  
Se entiende que con acceder a "Mi Lowi" entre el 1 y el 10 de junio, es suficiente. Ya no hay que pulsar en ninguna opción como antaño.

Y si, Tuenti lo supera con creces, pero como es muy habitual en Tuenti, es pan para hoy y hambre para mañana. Si voy a usar los datos de forma abundante, prefiero hacer un alta nueva en Tuenti y darlo de baja en septiembre/octubre. Estoy muy contento con la cobertura de Lowi y no tengo ganas de ir mareando mi linea de un lado para otro.

Lowi solo es el doble, pero con lo de acumular los megas no gastados, tampoco es que sea una promoción muy mala que digamos.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Se entiende que con acceder a "Mi Lowi" entre el 1 y el 10 de junio, es suficiente. Ya no hay que pulsar en ninguna opción como antaño.

Y si, Tuenti lo supera con creces, pero como es muy habitual en Tuenti, es pan para hoy y hambre para mañana. Si voy a usar los datos de forma abundante, prefiero hacer un alta nueva en Tuenti y darlo de baja en septiembre/octubre. Estoy muy contento con la cobertura de Lowi y no tengo ganas de ir mareando mi linea de un lado para otro.

Lowi solo es el doble, pero con lo de acumular los megas no gastados, tampoco es que sea una promoción muy mala que digamos.


Pienso igual que tú con Lowi.
Yo al final he optado por aprovechar la dos promociones: Hasta Septiembre estaré en Tuenti con el triple de datos, y en Septiembre (salvo que Tuenti mejoré las tarifas o extienda la promoción) portaré a Lowi y estaré hasta Noviembre con el doble de datos, y posiblemente empiece Diciembre con una buena acumulación de megas; y luego encima en Navidad suelen sacar algo también de regalo, así que.... XD
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pienso igual que tú con Lowi.
Yo al final he optado por aprovechar la dos promociones: Hasta Septiembre estaré en Tuenti con el triple de datos, y en Septiembre (salvo que Tuenti mejoré las tarifas o extienda la promoción) portaré a Lowi y estaré hasta Noviembre con el doble de datos, y posiblemente empiece Diciembre con una buena acumulación de megas; y luego encima en Navidad suelen sacar algo también de regalo, así que.... XD

Bien pensado emoticon Arriba
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues a ver cuando sale la actualización, porque la última de hace unos días que dejó tirados a los usuarios aun está en construccion
Hasta la pagina de Mi Lowi esta con problemas.
Intente entrar hace un momento y :
"OOPS!
Ha habido un error

Parece que ha habido un error en el sistema. Es posible que haya habido algún problema con tu petición. Por favor, prueba de nuevo más tarde."


Esto es lo que sale.
 #18
Escrito   1  0  
No sé muy bien que es lo que pasa, pero no sois sólo vosotros; hay un montón de quejas sobre esto en las redes sociales. Espero que Lowi lo solvente pronto, también por su propio bien, porque llevan así semanas y más de un cliente ya está perdiendo la paciencia con ellos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megaderam
Hasta la pagina de Mi Lowi esta con problemas.
Intente entrar hace un momento y :
"OOPS!
Ha habido un error

Parece que ha habido un error en el sistema. Es posible que haya habido algún problema con tu petición. Por favor, prueba de nuevo más tarde."


Esto es lo que sale.


Siiii y hoy de nuevo la app caida también. Habrán cogido a algún becario de los malos emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Siiii y hoy de nuevo la app caida también. Habrán cogido a algún becario de los malos emoticon carcajada
pasate a Tuenti como el compi @lordexaremoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi