[VENDO] iphone 5s 160€!!!!

3.505 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende un iphone 5s de 16 gb libre de color blanco. La pantalla esta intacta con un cristal protector y el chasis tiene algunas marcas del uso (como se ve ne las fotos)
Se entrega con la caja y cargados
La bateria va perfectamente, segun el battery life solo a perdido un 3% de capacidad.
El movil es de noviembre de 2015 pero no tengo la factura.

El precio es de VENDIDO

Cualquier pregunta por privado

jicjic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 5s 160€!!!!

 #2
Escrito   0  0  
otra

jicjic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 5s 160€!!!!

 #3
Escrito   0  0  
Mas

jicjic ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 5s 160€!!!!

 #4
Escrito   0  0  
Soy el comprador de este móvil. Y estoy muy decepcionado. Acabo de recibirlo y carece de luminosidad. Apenas un 20-25%. Se ve bien en interior oscuro, pero casi nada en el exterior. La reacción del vendedor es decir que son tonterías mías y que el móvil funciona perfectamente. Le he propuesto devolvérselo y que me devuelva el dinero o llevarlo a reparar y que asuma el coste de la reparación. Ni a lo uno ni a lo otro. Se limita a descalificarme.
Adjunto una captura de pantalla, con el máximo de luminosidad que tiene. Cuando se le da al automático, aunque se haya llevado al tope, vuelve a ese punto porque no tiene más luz. Una pena.

boro2011 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 5s 160€!!!!

 #5
Escrito   1  0  
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Quitando el brillo automático y subiendo tú a mano el brillo a tope ¿No sube?

Si pones el brillo automático y le acercas el sensor a una bombilla ¿No llega hasta el máximo? ¿Se queda parado en el sitio de la captura de pantalla?

Graba un video por favor con el problema para que lo veamos todos.

Gracias!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Esta tarde lo llevaré a una tienda, a ver qué me dicen. Lo del video lo había pensado, y si encuentro quien me ayude lo haré y lo pondré aquí, porque he tenido muchos iPhones pero la verdad es que nunca había visto una cosa así.
 #7
Escrito   0  0  
La tienda me ha dicho que es problema de pantalla, está mal y hay que cambiarla. 60 euros como poco.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias al usuario borpi por decir exactamente lo mismo que yo le he dicho.
Ese movil lo he llevado yo y funciona perfectamente.
Ese usuario ( el cual no tiene casi reputacion) m dice que el movil no va bien, lo ha llevado a una tienda y le han dicho que esta roto....
En la imagen que manda no dice nada, aparte que la explicacion que da es la respuesta al brillo automatico.
Yo ya me he ofrecido a devolverle el dinero, pero primero que me mande el movil x k no tiene sentido nada, pero el m dice que primero le devuelva el dinero y luego m lo manda...
Todo muy raro
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, todo muy raro. Y muy ruinoso para mi. Me quedé sin el dinero y sin móvil. Viendo que llegar a un acuerdo satisfactorio con el vendedor iba a ser difícil y me resultaba agotador, he tratado de usarlo un fin de semana. Imposible. Te arreglas en interior, pero en el exterior no se ve nada. Pensé resignado que con reparar la pantalla, aunque me tocara pagar unos 60 euros más, sería suficiente. Pero el técnico, tras intentarlo y probar con otra pantalla, me dijo que no era de eso, que era, en su opinión, defecto de la placa base. Y eso es hablar ya de pagar más "por el collar que por el galgo". Así que lo he devuelto a su caja, y ahí está arrinconado. Vuelvo a usar mi iPhone 4s, con la pantalla rota, pero funcionado cien veces mejor. La familia, para sacarme del desánimo, me ha prometido comprarme otro con la única condición de que no sea de segunda mano. Ya me jode, defensor como he sido siempre de este tipo de intercambios. Pero... Alguna vez, supongo, me tenía que pasar.
Todos tranquilos, no obstante, que el vendedor tiene más reputación que yo. Como si los compradores, que somos los que arriesgamos, compráramos uno cada día... Te mean encima y tienes que decir que es lluvia.
Mi enhorabuena al vendedor por sus 150 euros a cambio de nada. Puede estar tranquilo, ni lo voy a denunciar ni pienso ponerle negativos. He tenido bastante por una larga temporada. Me voy asqueado.
 #10
Escrito   0  0  
buffff que marrón, le iba a comprar un iphone 7 pero visto lo visto y que no haya vendido apenas nada ni me lo pienso.