Fibra simple de Lowi desde 37 euros

20.071 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Por lo visto ya se puede contratar. Pero si quieres mas de una linea de movil tienes que llamar a un numero
Alguien ha llamado para saber cuantp cuestan las lineas secundarias?


Las líneas adicionales no tienen descuento. Se pueden tener hasta 5 líneas. Me lo dijeron cuando me llamaron para darme información sobre la fibra.
 #12
Escrito   0  0  
Comprobando direccion eternamente, pero se que me va a decir que no tengo cobertura pues tendria que ser sobre neba

Un Hueso Duro emoticon alien
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo puesto en el patinillo de comunicaciones uno de vodafone y me dice que no tengo fibra... Asi que no se...
 #14
Escrito   0  0  
Alguien ha contratado la fibra de lowi? Entiendo que no tiene ningún sobre coste de mantenimiento de línea.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #15
Escrito   0  0  
Parece ser que Lowi de momento solo opera a través del HFC de ONO y sus routers tienen un firmware aún bastante verde. De hecho no permite hacer aún port forwarding aunque Lowi ha confirmado que en la próxima actualización del firmware se podrá abrir los puertos sin problemas.

Quizás cuando solventen los problemas iniciales del servicio, extiendan la operativa también al FTTH de Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Alguien ha contratado la fibra de lowi? Entiendo que no tiene ningún sobre coste de mantenimiento de línea.

Es precio final, con IVA incluido.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, pues yo harto de mentiras y engaños de ONO he iniciado el proceso del alta de la fibra de Lowi, a ver que tal va.
Ya os contaré.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #17
Escrito   0  0  
Ya me han instalado la fibra (todo correcto) de la Sim del móvil aun no sé nada (3 dias) ya veía bien NETFLIX con 50/5, no creo que tenga problemas con 50/30. No recuerdo la marca y modelo del router, es lo que menos me gusta porqué es para poner vertical y no me entra, pero bueno
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzete1
Ya me han instalado la fibra (todo correcto) de la Sim del móvil aun no sé nada (3 dias) ya veía bien NETFLIX con 50/5, no creo que tenga problemas con 50/30. No recuerdo la marca y modelo del router, es lo que menos me gusta porqué es para poner vertical y no me entra, pero bueno

¿Cuál es la instalacion en casa? Cable coaxial o el de FTTH? Gracias!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
¿Cuál es la instalacion en casa? Cable coaxial o el de FTTH? Gracias!!

Han utilizado el cable de ONO, concretamente el de la TV
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzete1
Han utilizado el cable de ONO, concretamente el de la TV

Gracias!! bueno si el coaxial de la tele llega a la habitación, espero que por los conductos también llegue el otro.....estoy decidido en cuanto termine permanencia con Masmovil y su FTTH y GC-NAT....
Volver a Lowi