[VENDO] Recreativas Bartop Diseño a Elegir Miles de juegos

9.090 31
 #11
Escrito   0  0  
Nuevas fightsticks a la venta, 7800 juegos, conexion hdmi

Maelbboy ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Recreativas Bartop Diseño a Elegir Miles de juegos


 #12
Escrito   0  0  
Unas preguntillas compi (que me estoy calentando... emoticon disimulo):

1) ¿Tiene ampli para el sonido? ¿Y es 2.0 o 2.1?
2) ¿Qué peso final tiene el juguetito?
3) ¿Lleva patas antideslizamiento/antirrayaduras? (de la maca y de dónde la pongamos)

¡Gracias! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hola compi,

Lleva altavoces de ordenador estereo directamente a la salida jack de la raspberry suena muy bien , si quieres puedo pasarte video.

Pesa unos 22 kilos

La base es totalmente plana no lleva patas pero supongo q podrias ponerle las que quieras

Piedo pasarte lo qie necesites por whatsapp 😊

 #14
Escrito   0  0  
Nuevas fightsticks a la venta, 7800 juegos, conexion hdmi


Cuanto una de estas en mano en Málaga

me interesa

saludos! puede hacerse con dos joys?

\\\MIS VENTAS////
MERCADILLO DE VIDEOJUEGOS.
http://www.gsmspain.com/foros/p19673772_Compra-Venta-Otros-Otros_mercadillo-Multiplataforma-Videoconsolas-Wii-Ps4-MAs.html
KEEP YOUR HEAD UP!
MI ÚNICO ROJO ES POR EL TROLL JOSEATH emoticon Abajo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maelbboy
Hola compi,

Lleva altavoces de ordenador estereo directamente a la salida jack de la raspberry suena muy bien , si quieres puedo pasarte video.

Pesa unos 22 kilos

La base es totalmente plana no lleva patas pero supongo q podrias ponerle las que quieras

Piedo pasarte lo qie necesites por whatsapp 😊

Y yo que pensaba que serían la mitad... emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que es un mueble de madera de 16mm con los dos laterales, base, tapa trasera, botonera con sus dom jousticks y sus botones , un monitor de 20" dentro lleva el multiplicador electrico con los altavoces y el alimentador para los led de la marquesina iliminada mas los metacrilatros...... la ultima que envie pesaba exactamente 20,2 kg

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @686stefifi
Nuevas fightsticks a la venta, 7800 juegos, conexion hdmi


Cuanto una de estas en mano en Málaga

me interesa

saludos! puede hacerse con dos joys?


Hola compi la de 1 jugador sale en 249€
De dos jugadores 349€

La de 1 jugador la tengo lista en mi establecimiento en fuengirola por si quieres verla y probarla

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maelbboy
Ten en cuenta que es un mueble de madera de 16mm con los dos laterales, base, tapa trasera, botonera con sus dom jousticks y sus botones , un monitor de 20" dentro lleva el multiplicador electrico con los altavoces y el alimentador para los led de la marquesina iliminada mas los metacrilatros...... la ultima que envie pesaba exactamente 20,2 kg
Desde luego será por el DM, que pesa lo suyo, porque el monitor, controles, etc. no creo que sean demasiado...

¿Tú en 12 mm no trabajas?
 #19
Escrito   0  0  
No es DM , para mi gusto el DM es mu malo. Es de melamina blanca. Las hago de 16 mm , 12 seria mucho menos resistente y aparte no me valdria el Umolding

 #20
Escrito   0  0  
¿¿El DM malo?? emoticon desconcertado
Volver a Otros