[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

222.120 1.865
 #1071
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1072
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi código de invitación es: 7A65A174

Tienes hasta el 30/06/17 para rellenar el formulario de alta introduciendo el código:
- Al final del registro, apartado: Si tienes un código amigo, introducelo, aquí-

En el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Se te preguntará si eres cliente. NO (La promoción sólo es válida para nuevas clientes).

- Y debes dejar marcada la primera opción. - No deseo traer mis ingresos-.

De esta forma, más adelante, cuando hayas recibido el vale de 40 €, podrías acogerte a otra promoción que consiste en realizar tres ingresos de 250 €/mes durante tres meses, tres compras tarjeta en el trimestre, y mantenerte 12 meses con la cuenta.
Así, obtendrás otro cheque de 40 € de Amazon.

Para obtener el primer vale de 40 euros tienes que cumplir lo siguiente:

- Cuando tengas la cuenta operativa, debes ingresar 50 € de una solo vez, bien mediante transferencia, o ingreso directo en un cajero a tu cuenta, y realizar con la tarjeta de débito una compra de al menos 5€.

- Todo ello antes del 31/08/2017

Tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente gratuitas. Ni comisiones por emisión ni mantenimiento.
Siempre tendrás la opción de cancelarla, sin coste alguno.

Para cualquier duda, me preguntais.

Gracias.
 #1073
Escrito   0  0  
[CHOLLO] NUEVO. 40€ en Amazon por abrir cuenta en Imaginbank +10€ Paypal


Nueva promo de Imaginbank

Hay que darse de alta antes del día 30/06.

Para recibir el cheque el invitado deberá realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:

1) realizar como mínimo , en un único movimiento, el ingreso de 50 € en su nueva cuenta.
2) realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5 €.


Os recuerdo que es una cuenta sin ningun tipo de comisiones, totalmente online y con tarjeta tambien gratuita, transferencias gratuitas..etc.

1. Simplemente entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Puedes registrarte desde la opcion: Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos
3. Introducir en el código amigo: 923e32e9
4. Listo!

En unos minutos estais dados de alta

. El cheque se entrega el 28 de Septiembre
. El mismo dia hare el ingreso por Paypal
. No debeis ser clientes de LaCaixa
. Bases: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4 INVITACIONES DISPONIBLES!!

OTRO ANDROIDE...
 #1074
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 4 codigos.

Código: 926129AD

Ofrezco 10 euros por paypal a quien use mi codigo.

Condiciones de la promo, hascer un unico ingreso superior a 50 euros y gastar 5 euros con la tarjeta.

Avisa por privado para llevar la cuenta , por favor
 #1075
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1076
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede registrar gente que haya sido de caixabank en el pasado pero ya no tenga nada con ellos?
en las bases solo menciona clientes actuales pero por telefono me dicen que también los que hayan sido en el pasado, pero como no se enteran muy bien...
 #1077
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrezco como padrino también, me quedan 4 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita

Abres una cuenta de imaginbank aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.s abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.

Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.

El único requisito es no ser cliente de caixabank.

Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
 #1078
Escrito   0  0  
Buenas noches,

experiencia reclutando muchísima gente en ING, cualquier duda será resuelta en el momento vía WhatsApp.

MI CÓDIGO: 3ed2969e

Cualquier duda por favor escribidme por privado o al 644552614.

Si utilizais mi código por favor enviarme un mensaje.

Muchas gracias
 #1079
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Imaginbank te da un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 5 euros por PayPal, cheque amazon o transferencia y ademas invitación a foro coches.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!
9a965272

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es correcto recibirás tu cheque el 28 de septiembre
Ruego avisar si utilizas mi código.

Un saludo!!
 #1080
Escrito   0  0  
Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.