10 GB de regalo estas vacaciones

28.336 120
 #1
Escrito   1  0  
Y dicen bien, en estas vacaciones, y no este verano, porque según parece esos 10 GB tienen una validez máxima de 30 días.

http://blog.simyo.es/10gb-regalo-tus-vacaciones/



 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Y dicen bien, en estas vacaciones, y no este verano, porque según parece esos 10 GB tienen una validez máxima de 30 días.
http://blog.simyo.es/10gb-regalo-tus-vacaciones/


"A caballo regalado no le mires los dientes", dice un refrán. ¡Bienvenidos sean esos 10 GB! Seguro que habrá usuarios que preferirían un aumento multiplicativo como el de Tuenti (más duradero en el tiempo), pero lo que está claro es que Simyo ha sabido reaccionar a tiempo a los golpes de las otras OMV.
Gracias Simyo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   4  0  
Estas ofertas que están sacando las compañías nos demuestra que a ellos los datos les cuesta menos que nada y que podrían darno más datos a mismo precio o bajarlo radicalmente

Imagina, así, por la cara todos 10Gb gratis... a mi me parece una pasada...

Eso si, no nos engañemos, lo hacen como gancho para que te acostumbres a usar más datos y al acabar la promo contrates un bono más alto
Un buen regalo sería que nos regalasen una mensualidad emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   1  0  
Entiendo que alguien que no tiene ningún bono podría activar un bono de 100MB y luego el de 10GB, cancelando la renovación del de 100MB en un momento.

Pero vamos... que a mi tampoco me dice mucho el regalo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   2  0  
Genial. En agosto lo activo cuando me vaya de vacaciones

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Son 10 gb. por línea, yo tengo 2, asi que serían 20gb. para ver peliculas en netflix
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Son 10 gb. por línea, yo tengo 2, asi que serían 20gb. para ver peliculas en netflix

Es verdad ! yo también tengo 2 😃
De lujo

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Hay que tener algún bono activo sino no te deja

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romerito77
Hay que tener algún bono activo sino no te deja
es verdad emoticon enfado

100 mb por 1,00 € con 10GB GRATIS

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
Leñe... ponía desde el principio que se ofrecía como "bono extra" o algo así.

Por esto pues lo del post de arriba... que entiendo que si no tienes ningún bono y quieres los 10GB, tendrás que contratar uno de 100MB, activar la promo y luego y poner que no se renueve el de 100MB.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo