Vodafone me porta / migra el ADSL, me deja sin línea de teléfono fijo y me da de baja

5.607 18
 #1
Escrito   0  0  
Abro este tema para contaros lo que vengo sufriendo desde este lunes por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar como terminó la incidencia o por si alguien me puede asesorar sobre los pasos a seguir. De momento comentar que tengo abierta una incidencia en el Servicio de Atención al Cliente y he abierto un tema en el foro de Vodafone. Este es un resumen de los hechos:

Este lunes 29 de abril al llegar a mi domicilio me encuentro, en el fijo (es un fijo-móvil), cuatro SMS de Vodafone en los cuales se me comunica el inicio y la finalización de una portabilidad / migración. Inmediatamente llamo al 123 para pedir explicaciones de lo ocurrido y tras varias comprobaciones, la agente comercial me confirma que en dicha línea no hay anotada ninguna modificación ni alta de ningún nuevo servicio, que ha debido ser un error.

El martes 30 de abril, al llegar mi mujer al domicilio, se da cuenta que el fijo no funciona y que no recibe ni se pueden hacer llamadas desde él. Tras comunicármelo, inmediatamente vuelvo a llamar al 123 para pedir explicaciones y me comentan que se ha realizado una migración del ADSL y que desconocen el motivo por el cual el fijo ha dejado de funcionar, hecho por el cual me abren una incidencia con PRIORIDAD ALTA. Tras varias llamadas compruebo que, sin mi consentimiento y sin haberme avisado con un mes de antelación, Vodafone ha procedido a migrarme el ADSL, dado de baja una línea de datos (Modem USB) y me han dejado sin línea de teléfono fijo (no puedo realizar ni recibir llamadas).

El resultado de dicha acción unilateral por parte de Vodafone, es que a día de hoy, jueves 01 de junio, sigo sin línea de teléfono fijo, he perdido una línea de datos y me quieren a cambiar a un ADSL el cual me perjudica en que con esta nueva modalidad de ADSL paso de tener una línea de teléfono fijo (fijo-móvil) independiente al Router, a tener llamadas por VoIP; de tener 350 min/mes en llamadas de fijo a móvil, a tener 60 y he perdido una línea de datos (Módem USB) en la cual tenía 1 GB para utilizarlo gratis tres días al mes. Señalar también que en ningún momento se me han comunicado las nuevas condiciones, tarifa ni si seguirán respetándome el 50 % de descuento que tengo en el ADSL.

Por todo esto y dado que aún sigo sin línea de fijo y de datos por una mala práctica por parte de Vodafone ya que me tenía que haber avisado con un mes de antelación sobre la migración del ADSL y las nuevas condiciones, tarifas y continuidad de los descuentos, he abierto un tema en el foro de Vodafone para intentar me solucionen el problema que tengo debido a que desde Atención al Cliente no me ofrecen ninguna solución y solicitar me vuelvan a activar todos los servicios en las mismas condiciones que tenía.

Ya os iré informando sobre la evolución de la incidencia.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Suerte, no me lo he leído pero me lo imagino.


Piensa en verde
 #3
Escrito   1  0  
Brutal, Vodafone en estado puro !!! Ciertamente uno de los casos más increibles de esta operadora de los últimos tiempos.

Suerte amigo, el foro oficial de Vodafone es quizá donde más puedan ayudarte.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
Sólo puedo desearte suerte. Yo tambien estoy inmerso en una lucha con Ono- Vodafone y es increíble en la indefensión en la que nos encontramos los usuarios de telecomunicaciones con respecto a estas multinacionales. Desde aqui tampoco quiero olvidarme de los operadores que trabajan para estas empresas, en muchas ocasiones verdaderos cómplices de una forma de actuar muy cercana a lo ilegal. Jamás entenderé que estas empresas, en este caso Vodafone, puedan actuar así. Mucha suerte y utiliza todos los medios legales que estén en tu mano para que te devuelvan lo tuyo. Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Brutal, Vodafone en estado puro !!! Ciertamente uno de los casos más increibles de esta operadora de los últimos tiempos.

Suerte amigo, el foro oficial de Vodafone es quizá donde más puedan ayudarte.

Saludos !


+1000

Aquí: foro.vodafone.es
 #6
Escrito   1  0  
Uno lee esto y se pregunta para qué sirven las grabaciones y cómo se pueden iniciar portabilidades sin que haya una autorización comprobable (que luego no encuentran). En fin, suerte.
 #7
Escrito   1  0  
Pues si te sirve de consuelo a mi me ha dado de baja mi linea de movil principal.....llevo desde el viernes que me entere que mi numero habia dejado de existir llamando 3 y 4 veces diarias y no hay manera.....hoy ha hecho una semana sin mi numero.

Todos los dias mi averia se va a solucionar en 24-48 horas.... y lo peor de todo es que yo no he ehcho nada, ni portabilidad ni cambio de tarifa ni nada de nada...... vodafone se supera cada dia mas y creo que esta ya es la ultima que voy a aguantar.
 #8
Escrito   1  0  
Me estoy acordando cuando me dejaron una semana sin fijo ni ADSL porque a algún lumbreras de Vodafone se le había ocurrido darlo de baja y después de alta para poder aplicar el 50% de descuento 😂

Lo mejor de todo era cuando llamaba y me decían que me estaban haciendo una migración para mejorar mi velocidad de ADSL a 20 Mb (y yo recibo 19.8).

Al final no lo arreglaron hasta que vino un técnico a casa.

Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo, pero bueno Vodafone es así, qué le vamos a hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes mensaje privado !!!


quote:
Originalmente escrito por @silgut
Pues si te sirve de consuelo a mi me ha dado de baja mi linea de movil principal.....llevo desde el viernes que me entere que mi numero habia dejado de existir llamando 3 y 4 veces diarias y no hay manera.....hoy ha hecho una semana sin mi numero.

Todos los dias mi averia se va a solucionar en 24-48 horas.... y lo peor de todo es que yo no he ehcho nada, ni portabilidad ni cambio de tarifa ni nada de nada...... vodafone se supera cada dia mas y creo que esta ya es la ultima que voy a aguantar.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
El foro de vodafone es la unica solucion. Yo estuve 1 mes hasta que contacte con ellos, y en 5 dias lo solucionaron

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Vodafone