Sony Xperia XZ Premium con Vodafone

13.458 19
 #1
Escrito   1  0  
Buenas acaba de salir este nuevo movil con vodafone https://www.vodafone.es/tienda/part...recio=888929407

Pinta bastante bien ademas regalan un altavoz o unos cascos valorados en 300e solo del 24 al 31 eso si limitado a 200uds

Alguno pregunto el precio en portabilidades? En la web sale a 29ex24 meses 2€ mas barato q el s8.

Salu2!.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene un pintazo el bicho desde luego. Si estuviera ligeramente mas bajo de precio, me lo pillaba seguro.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
Se sabe algo del precio del terminal en retenciones?
 #4
Escrito   0  0  
supongo que lo tendran al mismo precio de la web, 29€ al mes. Si lo bajaran probablemente seria el sustituto de mi manzana...!

WTF?
 #5
Escrito   2  0  
Me auto-respondo, ofrecido en vodafone retenciones a coste 23.99e + 40% en el paquete one m. No esta mal, ya lo tengo en camino.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
Me auto-respondo, ofrecido en vodafone retenciones a coste 23.99e + 40% en el paquete one m. No esta mal, ya lo tengo en camino.
Me voy de cabeza a por el... Gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un amago hace un mes desde Vodafone a Yoigo consiguiendo el 50% de descuento en tarifa durante un año sin sacar terminal.
El caso es que ahora necesito un móvil y estoy interesado en este xz premium pero no se a cuanto sale amagando con la red M, si alguien sabe algo que lo indique por favor por aquí para valorar un nuevo amago a masmovil por ejemplo para ver si lo puedo sacar más barato que en la web que sale a 29€ al mes.
Gracias por adelantado.
 #8
Escrito   0  0  
Amagando 23.99e lo saque hace unos dias con la red m. y tengo que decir que es un cacharrazo

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder klausmaste,ya vi tu comentario anterior a esta respuesta pero indicabas q lo sacaste a este precio 23.99€ con el paquete one m que es con el internet incluido.
Si es con la Red M a secas es lo que yo buscaba.
Voy a ver si lo veo físicamente y me convence del todo y me lanzo a un nuevo amago q si lo hago ni un mes me a durado este jajajajajaj​.
 #10
Escrito   0  0  
el terminal merece la pena, el diseño, pues conservador típico de sony, pero el funcionamiento, es la bomba.

WTF?
Volver a Vodafone