[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante

18.235 61
 #61
Escrito   0  0  
A mi me quitaron también la At Cliente 1212 ofrecida en retenciones por 12 meses.
Acabo de darme cuenta que puedo hablar con Diamante de la siguiente manera.
Llamando al 607123000, la locución me indica que marque el número de móvil
Si marco el número de la línea donde me ofrecieron la AT Diamante, NO ME atiende Diamante
SI marco el fijo asociado a ONE de la línea móvil donde me ofrecieron Diamante, SÍ me atiende Diamante.
A ver si alguno consigue lo mismo que yo aunque sea un poco más engorroso.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4321eduard
A mi me quitaron también la At Cliente 1212 ofrecida en retenciones por 12 meses.
Acabo de darme cuenta que puedo hablar con Diamante de la siguiente manera.
Llamando al 607123000, la locución me indica que marque el número de móvil
Si marco el número de la línea donde me ofrecieron la AT Diamante, NO ME atiende Diamante
SI marco el fijo asociado a ONE de la línea móvil donde me ofrecieron Diamante, SÍ me atiende Diamante.
A ver si alguno consigue lo mismo que yo aunque sea un poco más engorroso.

A mí no me vale , solo me ofrecieron la att. Diamante en los móviles , no en el fijo. Mira que lo pelee pero nunca lo tuve. Un sinsentido , llamar del fijo al 123 y desde el móvil al 1212, estando todo bajo el mismo DNI .
Vodafone...
Volver a Vodafone