Simyo baja las tarifas con llamadas ilimitadas

24.894 61
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
La de 2 Gb e ilimitadas, ¿merece la pena a ese precio?
Tarifas con Llamadas Ilimitadas

Simyo 2 gb por 18,00 €, prepago y contrato

Lowi 2 gb por 18,00 €, solo contrato

RACCTel 2 GB por 18,00 €

Euskaltel 2 GB por 18,00 €

Simyo (cobertura Orange 4 G)

Permiten eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

Permiten personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago

Sin consumo minimo mensual

Puedes completar tu tarifa con bonos de fin de semana, bonos de noche y bonos de minutos a Simyos

Bonos de fin de semana (de viernes a las 15.00 a domingo a las 24.00)

1 gb de fin de semana 1,99 €

100 minutos de fin de semana 0,99 €

Bonos de Noche (de 22.30 a 8.00)

1 gb de noche 1,99 €

100 Minutos de noche 0,99 €

Llamadas a Simyo

100 minutos a Simyo 0,99 €

Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono, al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar, después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas, la recarga minima es 1€ (online)

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #42
Escrito   2  0  
¿Tiene algún sentido el Gb de finde?, si contratas 1 Gb y le metes el bono, solamente te sale 1 céntimo más barato que meterle directamente los 2 Gb, ¿no?.
Estoy hablando fijándome en las tarifas con ilimitadas, igual en otra opción sí sale rentable ese bono.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Noooo compañero... el bono "1 GB findes" de Simyo cuesta 1,99 € AL MES!!!

https://www.simyo.es/bonos-fin-de-s...FUu3GwodIMcOIw#

Si no he cogido el Digi Combo 10 o 15 es porque yo, fuera de la red DIGI (mi familia y amigos ya los son y tengo 2.000 minutos a ellos al mes), apenas llamo y con los 100 minutos a todos me basta y me sobra.

Además, me interesa mantener mi número secundario y, ya que Simyo no me impone ningún consumo mínimo por mantener el "Contrato Base" (si acaso un céntimo cada seis meses), pues pagarles menos de dos eurillos al mes por ese GB de viernes a las 15:00 h. a domingo a las 24:00 h. me viene muy bien... emoticon Arriba

Así pues, pago cada mes 5 € a DIGI y 1,99 € a Simyo; total: 6,99 €

Saludos emoticon guiño

 #43
Escrito   1  0  
Bueno, ahora mismo, salvo por la versatilidad y la opción de prepago, merecer la pena, no merece. Pagar 2gigas e ilimitadas por 18€, cuando en Pepephone tienes 19 gigas y 5001minutos... que 5001 minutos son más de 2 horas y media al día de llamadas.

De hecho, a algunos autonómos o así con empresa que tengan que hacer muchas llamadas diarias cortas, igual les interesa más la de Pepephone, que no tiene ningún tipo de límite de 120 o 150 destinos, como tienen otras tarifas "ilimitadas".
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿Tiene algún sentido el Gb de finde?

Si eres de consumir datos sobre todo en findes (por viajes, salidas, etc) puede ser rentable emoticon guiño
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
¿Pero el bono es 1 Gb cada finde o para repartirlo en los 4 findes del mes?

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Si eres de consumir datos sobre todo en findes (por viajes, salidas, etc) puede ser rentable emoticon guiño
 #46
Escrito   1  0  
Perdón, repe.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
¿Pero el bono es 1 Gb cada finde o para repartirlo en los 4 findes del mes?

Para repartirlo en los 4 fines de semana.
 #48
Escrito   1  0  
Ah vale, ahora el ahorro es de dos euros respecto a pillar 2 Gb directamente en vez de 1.
Me había liado.

quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Para repartirlo en los 4 fines de semana.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Ah vale, ahora el ahorro es de dos euros respecto a pillar 2 Gb directamente en vez de 1.
Me había liado.


Correcto con la limitación que empieza el viernes a las 15:00 hasta el domingo a las 00:00
 #50
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Ah vale, ahora el ahorro es de dos euros respecto a pillar 2 Gb directamente en vez de 1.
Me había liado.


Exacto. Y, además, yo soy de consumir más datos los findes.

Por otra parte, me interesa mantener mis DOS números y llevarlos en un móvil dual sim. Ello me permite tener Whatsapp simultáneo en las dos líneas compartiendo una única conexión de internet móvil.

Saludos emoticon guiño

P.D.: ahorro bastante más combinando el "Combo 5" de DIGI con el "Contrato Base" de Simyo con únicamente el "Bono 1 GB finde" activo. Pago por todo 5 + 1,99 = 6,99 € al mes.

Si quisiera tener todo en Simyo, 1 GB "normal" + 1 GB "finde" + 100 minutos, me costaría 11,49 € y NO podría hacer llamadas internacionales con esos minutos. Con DIGI si que puedo.
Volver a Simyo