[AYUDA] ¿A alguien se le mancha o pica el aluminio del IPhone 6s?

75.727 25
 #11
Escrito   0  0  
Hola.
Yo los mios los tengo impolutos y tu caso es raro..lo mismo te vino asi de fabrica y poco a poco se va deteriorando.

Ponte en contacto con ellos o pasate por un applestore(si tienes cerca)y que lo vean ellos mismos insitu.

Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
A mí tampoco me pasa, y también lo llevo con una funda de los chicos. Reclama, porque con lo caro que valen deberían de darte una solución 😓
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primera sentencia por no dar la necesaria garantía ante un claro caso de defecto de fabricación. La excusa del "daño cosmético" está claro que no evade la responsabilidad de Apple en lo que ya se llama el Peelgate.

Yo sigo sin conseguir que acepten su responsabilidad, pero no voy a dejar de intentarlo. Hacer lo mismo amigos.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
https://www.facebook.com/groups/1656292081348303/

Para el que tenga curiosidad por ver la cantidad de casos que hay y en que se llega a convertir el móvil por el defecto en el aluminio.
 #16
Escrito   0  0  
Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar ... Penosa la actuación de Apple en este asunto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me paso igual con mi iphone 6s primero comenzo con una pequeña mancha pero con el tiempo sin usarlo lo tube en su caja por tres meses y las manchas chrecieron mucho
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgpeem
Es algo que me tiene loco. Lo cuido con un mimo absoluto. Empezaron a salirle una machitas oscuras por la parte trasera en la zona de la serigrafía. Aún con funda, las manchas aumentan por toda la zona serigrafiada siguiendo las líneas de los dibujos o logos de la parte trasera, incluso llega a picarse en alguna zona. Es como si el serigrafiado hiciera que el aluminio se estuviera manchando con el tiempo, como una oxidación por puntos. Subiría una foto, pero parece que no se puede. Lo he puesto en otros foros, pero no quiero linkarlo ya que me imagino que incumpliría normas.
En otros foros al publicarlo en seguida do han contestado algunos con el mismo caso, pero quiero saber si solo somos 3 los desgraciados con ese problema o hay más gente.
Mirarlo bien el que tenga un iPhone 6s, ¿se os mancha o pica la parte trasera en la zona de la serigrafía?
Espero que no, pero si es el caso, por favor pronunciarse.
https://drive.google.com/open?id=0B...T0ZuWllqRzNQR00


Compañero, lo tuyo pinta (nunca mejor dicho...) a un defecto en el proceso de fabricación. Y, la única solución que tiene es cambiar el chasis o aceptar llevar una funda que lo disimule. De todos modos, afortunadamente es algo que no afecta a su rendimiento.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola.
Yo los mios los tengo impolutos y tu caso es raro..lo mismo te vino asi de fabrica y poco a poco se va deteriorando.

Ponte en contacto con ellos o pasate por un applestore(si tienes cerca)y que lo vean ellos mismos insitu.

Saludos

Mi novia tiene un 6s y aún con el polvo o restos que se le pueda meter por la funda,lo tiene impoluto 👌
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Mi novia tiene un 6s y aún con el polvo o restos que se le pueda meter por la funda,lo tiene impoluto 👌

Cierto, en toda funda entra polvo y suciedad... en la mía tengo hasta pelos del perrito!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple