[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.481 239
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

A mí me recogieron la semana pasada la sim de una portabilidad. Iba a mi nombre, y a la persona que lo recogió no le pidieron ni mi número de DNI.

+2
Se la dan a cualquiera de la casa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #182
Escrito   0  0  
¿ Portar a Pepephone solo es online verdad?. No hay ninguna tienda fisica que lo distribuya como con Yoigo por ejemplo que lo contratas en tiendas PhoneHouse.
 #183
Escrito   0  0  
Por cierto lo de no pedir DNI a mi tambien me ocurrio cuando porte a Amena y la mensajeria tambien fue ASM.
En cambio cuando hice otro nuevo contrato con Amena y puse recoger en correos , ahi si me pidieron dni y tuve que ser yo el que tenia que recoger el envio, si o si, o en todo caso llevar autorizacion firmada.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
¿ Portar a Pepephone solo es online verdad?. No hay ninguna tienda fisica que lo distribuya como con Yoigo por ejemplo que lo contratas en tiendas PhoneHouse.

Me imagino que en Halcón Viajes todavía se puede hacer, o eso comentan algunos compañeros emoticon guiño
 #185
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @LordExar
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
¿ Portar a Pepephone solo es online verdad?. No hay ninguna tienda fisica que lo distribuya como con Yoigo por ejemplo que lo contratas en tiendas PhoneHouse.

Me imagino que en Halcón Viajes todavía se puede hacer, o eso comentan algunos compañeros


Exacto, o en viajes Ecuador.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #186
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Hoy me llegará la SIM.Provengo de una SINFIN de Yoigo.Mi pretensión es meterla en un router.Tan pronto pueda os diré como va.

Hola de nuevo.Ya tengo operativa la SIM Pepephone .
La configuré en un router mifi ALCATEL, con el APN gprs.pepephone.com y VA PERFECTAMENTE.
Estoy en el centro de Santiago, en un edificio de piedra.Solo pillo una rayita de cobertura 4G Movistar y los datos son: Ping 77; Descarga:46,06 y Descraga:13,09.
Por la tarde lo meteré en un router Huawei, con una entrada de teléfono convenccional y a distribuir la senal de teléfono por todas las rosetas de casa.

Saludos.

 #187
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha pasado igual. La cobertura 4G con Yoigo era mucho mejor, era mas estable, tengo un movil chino y antes estaba siempre en 4G y ahora se me va mucho la señal... Respecto a la velocidad es mucho mayor en Pepe SpeedTest da PING 78ms BAJADA 20,20Mb SUBIDA 8,01 (Yoigo me daba 16MB de BAJADA y 6/7Mb de SUBIDA) el VoLTE no esta activo en PepePhone (MoviStar y Vodafone si lo tienen para sus clientes directos...)
 #188
Escrito   0  0  
Hola buenas estaba pensando en pasarme a esta tarifa y en concreto a Pepephone, con cobertura Movistar pero veo que hay ciertos usuarios que da problemas incluso no es tan buena la cobertura... podéis confirmar eso ???

Actualmente tengo simyo y bien, pero en casa no es tan buena aunque tenga wifi.... contad vuestras experiencias por favor, gracias.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Hola de nuevo.Ya tengo operativa la SIM Pepephone .
La configuré en un router mifi ALCATEL, con el APN gprs.pepephone.com y VA PERFECTAMENTE.
Estoy en el centro de Santiago, en un edificio de piedra.Solo pillo una rayita de cobertura 4G Movistar y los datos son: Ping 77; Descarga:46,06 y Descraga:13,09.
Por la tarde lo meteré en un router Huawei, con una entrada de teléfono convenccional y a distribuir la senal de teléfono por todas las rosetas de casa.

Saludos.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Verde para tí.
 #190
Escrito   0  0  
En yoigo en Barcelona ciudad nunca tuve esas cifras. En Pepephone me sale LTE y es brutal.

watchTV ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

Volver a Pepephone