[AYUDA] Tarifa 20GB + 5001 minutos por 19.9 euros?

86.492 239
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Tienes que contratar la tarifa dos veces, o usar un teléfono dual sim, y contratar las llamadas ilimitadas por 10€ con República móvil por ejemplo.

Correcto.. Pero pagar 10€ +2.42€ si fuera yo por más 7.48€ cogería dos de pepephone con sus 19gb cada...
 #172
Escrito   0  0  
Pues ahora que ya parece que si, que esta tarifa ya es contratable estoy pensando cambiarme desde Amena, ya que ademas por donde me muevo la cobertura Movistar 3g-4g funciona sin problemas.

Unas preguntas a los que ya habeis hecho portabilidad a Pepe:

- ¿El ciclo de facturacion es siempre del dia 1 al 30-31 de cada mes o este ciclo varia segun cuando contrates?. En caso de que te asignen ciclo distinto, ¿puedes cambiarlo del dia 1 al 31 llamando al SAC ?. Imagino que si me doy de alta a mediados de mes cobran de forma prorrateada.

- En cuanto a envio de Sim ¿dan opcion de recogida en Correos como Amena o Yoigo o envian via mensajeria?. Creo que es mensajeria . ¿Sabeis que mensajeria usan para el envio?. Es que dependiendo como en mi localidad cada una pasa a unas hora pues bien segun si es mañana o tarde pongo una direccion de entrega u otra.

Gracias.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Pues ahora que ya parece que si, que esta tarifa ya es contratable estoy pensando cambiarme desde Amena, ya que ademas por donde me muevo la cobertura Movistar 3g-4g funciona sin problemas.

Unas preguntas a los que ya habeis hecho portabilidad a Pepe:

- ¿El ciclo de facturacion es siempre del dia 1 al 30-31 de cada mes o este ciclo varia segun cuando contrates?. En caso de que te asignen ciclo distinto, ¿puedes cambiarlo del dia 1 al 31 llamando al SAC ?. Imagino que si me doy de alta a mediados de mes cobran de forma prorrateada.

- En cuanto a envio de Sim ¿dan opcion de recogida en Correos como Amena o Yoigo o envian via mensajeria?. Creo que es mensajeria . ¿Sabeis que mensajeria usan para el envio?. Es que dependiendo como en mi localidad cada una pasa a unas hora pues bien segun si es mañana o tarde pongo una direccion de entrega u otra.

Gracias.



Creo que el ciclo de facturación es del 1 al 31 y como dices, si te das de alta a mitad de mes te lo prorratean. A mi me llegó la tarjeta con la compañía ASM y creo que es la que siguen utilizando. Saludos.
 #174
Escrito   0  0  
yo inicie la portabilidad el jueves pasado y si, el viernes ASM me entrego la sim y tengo ventana de cambio mañana de madrugada.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #175
Escrito   0  0  
Uno que sé va desde Lowi a Pepephone, mi familia necesita cobertura Vodafone, que si no se vendrían también.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Pues ahora que ya parece que si, que esta tarifa ya es contratable estoy pensando cambiarme desde Amena, ya que ademas por donde me muevo la cobertura Movistar 3g-4g funciona sin problemas.

Unas preguntas a los que ya habeis hecho portabilidad a Pepe:

- ¿El ciclo de facturacion es siempre del dia 1 al 30-31 de cada mes o este ciclo varia segun cuando contrates?. En caso de que te asignen ciclo distinto, ¿puedes cambiarlo del dia 1 al 31 llamando al SAC ?. Imagino que si me doy de alta a mediados de mes cobran de forma prorrateada.

- En cuanto a envio de Sim ¿dan opcion de recogida en Correos como Amena o Yoigo o envian via mensajeria?. Creo que es mensajeria . ¿Sabeis que mensajeria usan para el envio?. Es que dependiendo como en mi localidad cada una pasa a unas hora pues bien segun si es mañana o tarde pongo una direccion de entrega u otra.

Gracias.

Sí, el ciclo de facturación es por mes natural. El primer mes se prorratea. La mensajería es ASM y se entrega al destinatario previa identificación con su DNI (no vale otra persona).
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Sí, el ciclo de facturación es por mes natural. El primer mes se prorratea. La mensajería es ASM y se entrega al destinatario previa identificación con su DNI (no vale otra persona).

Eso es más que relativo, a mi me lo han llegado hasta a meter en el buzón porque no había nadie en casa. En teoría es como tú dices, pero otra cosa es el mensajero que te toque
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Eso es más que relativo, a mi me lo han llegado hasta a meter en el buzón porque no había nadie en casa. En teoría es como tú dices, pero otra cosa es el mensajero que te toque

+1

A mí me recogieron la semana pasada la sim de una portabilidad. Iba a mi nombre, y a la persona que lo recogió no le pidieron ni mi número de DNI.
 #179
Escrito   0  0  
no se puede realizar la porta en una oficina de Halcon viajes?
 #180
Escrito   0  0  
Yo me paso de Yoigo a Pepephone, ahora mismo es una de las mejores tarifas si necesitas gigas de internet. Y encima, si tienes su adsl te lo bajan a 20 euros, así que su convergente es insuperable (no necesito la fibra ni por asomo).
Yoigo intentó retenerme ofreciendo la sinfín a 20 euros y diciendo que a Pepephone sólo nos darían cobertura residual... pero si podemos ir a antenas de movistar... adiós yoigo!!! Vivan los residuos!!!
Volver a Pepephone