[chollo] Reserva A TravÉs De Booking Y Te Devuelven El 10%

57.244 589
 #21
Escrito   0  0  
Sigueee.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
Uppppp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #23
Escrito   0  0  
Seguimosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Seguimosss.


leche este interesa más que el de los famosos 15 euros..
Tiene que ser nuevo registro no? O me vale estando ya registrado?

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
leche este interesa más que el de los famosos 15 euros..
Tiene que ser nuevo registro no? O me vale estando ya registrado?


Te vale siempre que sea pinchando el link y reservando desde ahí.

Te recomiendo borrar cookies por si acaso.

Saludossss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #26
Escrito   0  0  
4 PLAZAS LIBRESSS.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #27
Escrito   0  0  
Pocas plazas disponiblesss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Pocas plazas disponiblesss.


Disculpa que te moleste, hasta cuando tiene vigencia la oferta al margen de que se te acaben las invitaciones como es obvio.
Y sabes donde ponen las condiciones? Porque no las logro encontrar, para ver si tiene letra pequeña y demás, he entrado con el link que pones, y supongo que todo es correcto, me pone invitado por Jose María.

En breve reservaré y te avisaré, las preguntas son para que me quede algo más en claro.
PD: Le he dado tu lingk a 2 compañeros más de curro, espero que no te moleste.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Disculpa que te moleste, hasta cuando tiene vigencia la oferta al margen de que se te acaben las invitaciones como es obvio.
Y sabes donde ponen las condiciones? Porque no las logro encontrar, para ver si tiene letra pequeña y demás, he entrado con el link que pones, y supongo que todo es correcto, me pone invitado por Jose María.

En breve reservaré y te avisaré, las preguntas son para que me quede algo más en claro.
PD: Le he dado tu lingk a 2 compañeros más de curro, espero que no te moleste.


En absoluto, como me va a molestar al revés.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;label=refer-UmFuZG9tSVYkc2RlIyh9Ye46ts5mfeHhM7ZbgJmlNeTrIB4kaxugb9dw2GowRnr-_DwOJWMfmNVmNq0z2yG8eQ;sid=62c02ad2bd40965b7a107929e80bd6df

Esas son las condiciones, nada extraño. Reservas desde el link, finalizas la reserva, y booking te da el 10% ; que ojala me lo diera a mi por apadrinar tb, jejeje.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #30
Escrito   0  0  
Seguimosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso