¿Qué os parece el nuevo 3310?

9.021 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que nokia va sacar el nuevo nokia 3310, mítico móvil donde los haya adaptado a los nuevos tiempos con android y por supeusto el juego de la serpiente a un precio bajo.

¿Lo compraríais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   1  0  
no, solo es un movil corrientucho al que le han llamado 3310 solo para vender más

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Según tengo entendido no lleva android. Tampoco creo que sea mucho mejor que mi Nokia C2-00 dual sim. Varios años con él y sin problemas.

El problema de estos móviles es que ni siquiera puedes instalar un whatsapp. Antes sí había versión de Whatsapp para esa plataforma, pero ahora no.

Viendo las características el operativo es un Nokia Series 30+


emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
Con whatsapp a mi me parecería perfecto mucha gente tendría uno pero que menos que este actualizado a los nuevos medios de comunicación.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo veo caro y que no merece la pena.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
no, solo es un movil corrientucho al que le han llamado 3310 solo para vender más

Coincido. Para mí es una aberración que no merece llevar ese nombre.

emoticon lengua
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
buscare en el cajon....que aun tengo dos 3310 de verdad y creo con reserva de bateria!!!!

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
No, no me lo compraré

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Con whatsapp a mi me parecería perfecto mucha gente tendría uno pero que menos que este actualizado a los nuevos medios de comunicación.

opino igual, que no tenga ni whatsap es un error a dia de hoy, hasta los abuelos llevan su whatsap.

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Muchos lo comprarán por nostalgia, mas que por el uso que le vayan a dar
Volver a General