[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.656 4.820
 #2831
Escrito   1  0  


¿Y que ocurre con esto?
 #2832
Escrito   1  0  
Portabilidad a pepephone 19gb y 5001 min por 19,90€, me quedo con Yoigo por 20€ para siempre sin permanencia en la infinita de 20gb.
 #2833
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute


¿Y que ocurre con esto?

toca pagar...Pero yo voy a reclamar porque la SIM la fui a buscar a una tienda halcón viajes, o sea no hay gastos de envío ni nada.

soy de poble9, barna.
 #2834
Escrito   1  0  
A quiénes habéis pedido portabilidad a Pepephone y en Yoigo os han ofrecido la Sinfín 20GB por 20€ para siempre ¿por que habéis decidido quedaros en Yoigo aún teniendo que pagar el coste que cobra Pepephone en caso de cancelar la portabilidad?.

Lo comento porque mas allá de que a alguien le pueda interesar mas la reducción de velocidad en Yoigo al agotar el bono y la cobertura Yoigo + Orange que la cobertura de Movistar que usa Pepephone no se me ocurren ningunas ventajas mas de Yoigo sobre Pepephone.
 #2835
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
A quiénes habéis pedido portabilidad a Pepephone y en Yoigo os han ofrecido la Sinfín 20GB por 20€ para siempre ¿por que habéis decidido quedaros en Yoigo aún teniendo que pagar el coste que cobra Pepephone en caso de cancelar la portabilidad?.

Lo comento porque mas allá de que a alguien le pueda interesar mas la reducción de velocidad en Yoigo al agotar el bono y la cobertura Yoigo + Orange que la cobertura de Movistar que usa Pepephone no se me ocurren ningunas ventajas mas de Yoigo sobre Pepephone.

Plan amigo yoigo Pepe no tiene

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2836
Escrito   1  0  
Nadie OS ofrece la 8GB precio definitivo a menos de 20 leuuros?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
A quiénes habéis pedido portabilidad a Pepephone y en Yoigo os han ofrecido la Sinfín 20GB por 20€ para siempre ¿por que habéis decidido quedaros en Yoigo aún teniendo que pagar el coste que cobra Pepephone en caso de cancelar la portabilidad?.

Lo comento porque mas allá de que a alguien le pueda interesar mas la reducción de velocidad en Yoigo al agotar el bono y la cobertura Yoigo + Orange que la cobertura de Movistar que usa Pepephone no se me ocurren ningunas ventajas mas de Yoigo sobre Pepephone.

como he puesto más atrás.. Yo lo hago por cobertura..

soy de poble9, barna.
 #2838
Escrito   2  0  
El Plan amigo tiene su ventaja y desventaja, ventaja que si coges gente pues mira unos meses tiene una buena tarifa, el año pasado con la SinFin estuvo muy bien... desventajas que si llevas todo el 2017 en desierto completo y encima estas pendiente como si fuera un trabajo buscando referidos.. pues ya no está tan wai, cada vez está más difícil a menos que saquen una tarifa agresiva como lo fue la Sin Fin en su momento.
Si este año dejan de tener cobertura Movistar pues cosa mala, a mi por ejemplo la de Yoigo ni existe, y Orange va fatal, así que es otra cosa muy importante que mirar.
Voy a esperar a finales de Junio, pero seguramente me cambie, ya veremos, igual Yoigo se saca algo de la manga, en twitter dijeron esto:


 #2839
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@blasbaby cuéntanos si Yoigo te ofrece algo de ofertas o descuentos en retenciones emoticon gafas
Me llamaron unas 10 veces, pero no cogí la llamada.No sé lo que me ofrecerían.
 #2840
Escrito   1  0  
@Manolo76 .
Puedes cogerles el teléfono a retenciones y comentarnos también la contraoferta ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo