Eroski movil- Cada día más sinvergüenzas

22.404 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llevo 20 días sin poder llamar con mi sim de eroskimovil de prepago. El motivo es que no puedo recargar la tarjeta en ningún sitio. En los cajeros 4b no se puede, y en internet tampoco pues según el SAT, una vez que la tarjeta lleva 6 meses sin recargar no te deja. La solución según el SAT es ir a una tienda eroski a recargar o darle mi número de tarjeta de crédito a un operador para que gestione la recarga (NO PIENSO DARLE MI NÚMERO DE TARJETA A UN DESCONOCIDO). No se puede recargar en gasolineras, ni tiendas, ni nada sólo en hipermercados eroski.
Ante tantos problemas y dado que vivo lejos de un eroski, decido portar mi número a otro operador y eroski va y DENIEGA LA PORTABILIDAD, porque según ellos, antes hay que recargar en un hipermercado. Para qué quieren que recargue, si lo que deseo es irme de esta lamentable compañía.
Me parecen unos sinvergüenzas que han bloqueado mi portabilidad por no poder recargar la sim, cuando son ellos lo que tienen la culpa por haber quitado todos los sitios para recargar sus apestosas tarjetas sim de prepago.
No me extraña que pierdan clientes. Un consejo para los nuevos que piensen entrar en eroskimovil, JAMÁS!!!!!!!!!!!!!.emoticon diablo
 #2
Escrito   1  0  
Lo primero, mi solidaridad.

Lo segundo =:-O

Gracias por avisar.

Me acuerdo de un hilo hace años en el que comentamos eso de dejar pasar el tiempo de recarga y que yo lo hacía antes de llegar a los 6 meses, por si las moscas, sin saber las repercusiones, si las había. Ahora, visto lo visto, no se me ocurrirá dejarla pasar un día, aunque tenga un "hiper" cerca.

Menos mal que Eroski se ha caracterizado siempre por no atar a los clientes y que se fueran cuando quisieran. Pues ya se ve poniendo pegas por tener la SIM inactiva. Siento haberte dicho que no creía que te diera problemas :S No me lo esperaba.

Este operador ha ido de más a menos con el tiempo. Si no fuera porque conservo una tarifa vieja...



Sea como sea, suerte en lo que decidas hacer ahora :/
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por tu solidaridad y comprensión. Hemos pedido una nueva portabilidad con el operador a ver si ahora hay más suerte y eroskimovil mueve ficha.
Os mantendré informado.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas

Hoy era el último día válido de la SIM y han llamado a mi madre para que Recargue, lo he hecho sin problemas desde la app.

Saludos
 #5
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Les escribo para decirles que al final eroski movil no se ha portado mal y me ha dejado cambiar de operador, y no me han exigido una recarga adicional como hicieron al principio. Creo que era lo menos que podían hacer dada las dificultades que he encontrado para recargar el saldo de la sim. Es una pena que un operador que antes era bueno, con buenas tarifas y buen servicio al cliente, haya empeorado tanto en el tema de las recargas de saldo.
Creo que deberían tomar nota los responsables de esta empresa y mejorar en este apartado. Decir que este ha sido el motivo de haber portado a otra compañía, pues en lo demás nunca he tenido una queja acerca de su funcionamiento.
Un saludo y hasta siempre.
 #6
Escrito   0  0  
A juzgar por el movimiento que hay en este foro y el impacto mediático y on line ¿a Eroski Móvil le queda poco y es probable que vaya a la desaparición como le ha ocurrido a Caŕrefour?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
el impacto mediático y on line

¿A qué te refieres realmente?

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿a Eroski Móvil le queda poco y es probable que vaya a la desaparición como le ha ocurrido a Caŕrefour?

Es más que probable que le acabe ocurriendo. Las adquisiciones de las OMRs sobre las OMVs y la preferencia por la gente de los paquetes combinados han hecho mucho daño a los OMVs en general.

O tal vez la futura decisión de la CNMC de recortar el coste mayorista le permita sobrevivir. Puede que tengamos un nuevo advenimiento de OMVs.

Eso no lo podemos saber.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
¿A qué te refieres realmente?
Me refiero a muy poca gente sabe que Eroski tiene una OMV, a que no es conocida, a que incluso puedes ir un montón de veces a los mismos Hipermercados Eroski no ver ninguna publicidad ni cartelería de su servicio de telefonía móvil.

quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK Es más que probable que le acabe ocurriendo. Las adquisiciones de las OMRs sobre las OMVs y la preferencia por la gente de los paquetes combinados han hecho mucho daño a los OMVs en general.
O tal vez la futura decisión de la CNMC de recortar el coste mayorista le permita sobrevivir. Puede que tengamos un nuevo advenimiento de OMVs.
Eso no lo podemos saber.


Pues sí, puede ser que la posible reducción del precio mayorista les dé algo de aire. Pero de todas maneras si Eroski Móvil quiere sobrevivir creo que se lo va a tener que currar un poco más.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
Pues como se presagiaba DEP EROSKY móvil emoticon ummmmm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
yo tenia erosky y
Volver a Eroski móvil