[VENDO] TP-LINK Archer C2 - Router AC750 Mbps Banda Dual

1.584 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este estupendo router que compré para sustituir y mejorar el de operadora, y sí que se notaba vaya!, pero me pasé a la fibra en unos meses por lo que lo guardé en su caja, así que está como nuevo. Tiene garantía hasta el 30 de Noviembre de 2017 en Amazon.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 35--->30€ GI. VENDIDO

Pulsa aquí para ir a amazon

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #2
Escrito   0  0  
up

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #3
Escrito   0  0  
Rebajado a 30€

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #4
Escrito   0  0  
respondidos interesados.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #5
Escrito   0  0  
Me lo quedo, cuando puedas cerramos por privado

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mavksoft
Me lo quedo, cuando puedas cerramos por privado

Vendido al compañero @mavksoft .

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #7
Escrito   0  0  
Contestado, gracias

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Volver a Otros