Habra sustituto del SE?

13.848 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Estoy mirando para cimprarme un SE para usarlos en la bici y demas actividades deportivas.

Lei hace poco como que iban a anunciar subsustituto en Junio, se sabe algo al respecto?, es por esperar o cogermelo ya.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Nunca se sabe pero hace nada "renovaron" el SE con el aumento de memoria manteniendo las especificaciones... En mi opinión no habrán nuevos SE mínimo hasta finales de año o ya el siguiente.
 #3
Escrito   0  0  
Igual no llega ni a tener sustituto.
Ahora mismo, no tengo tan claro que si sacan un modelo 7S, 7S+ y 8, vayan a sacar un SE.
Para mi, el SE es el terminal más bonito de Apple y el más eléctrico de todos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a por el que voy, gracias compañeros.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Ayer justo estaba pensando qué móvil me gustaría de verdad (y no por consumismo) comprarme este año.

Sería un iPhone SE totalmente distinto a lo que hay.

Diseño: pues el de los nuevos iPhone o como mucho el del iPhone 7.
Tamaño: 4.5" (aprox) con marcos reducidos al máximo.
Potencia: me da igual, con que tenga la del 7 sería un gustazo.
Camara: me gustaría que mejorasen la actual, que se acerquen al Galaxy S7.
Memoria: desde 64GB a poder ser.
Precio: pues unos 499€ aunque 599€ sería también un precio "razonable" viendo lo que hay en el mercado.

Si sacan eso, sus ventas crecerían muy exponencialmente. De verdad NADIE en Apple ha pensado esto? Si el SE es el móvil que más agrada a sus usuarios en la compañía, si le metieran mas pantalla en el mismo tamaño ya sería una absoluta locura para sus fans.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, aunque dudo que hagan algo así. Básicamente salvo en dimensiones ya lo tienes en el 6s/7.
El tamaño del SE es ideal siempre y cuando metieran como dices 4,5 como mínimo, pero entonces quien se iba a comprar el 7.

A mí me gustan también las pantallas grandes, para que lo vamos a negar, se van los ojos en los expositores hacia los nuevos equipos, tipo s8, g6 etc, pero es que aunque están bien optimizados me da mucha perezca meterme un trasto de esos en el bolsillo, no se, nunca termino de dar el paso a algo más grande que el IPhone 7, se me hace todo enorme, ojalá hiciesen algo como dices.
 #7
Escrito   0  0  
No creo, además no ha habido un solo rumor...los tamaños pequeños se están quedando en el olvido completamente, si incluso se rumorea que se va a acabar descatalogando el iPad Mini...
 #8
Escrito   0  0  
tiene su publico pero al final te acomodas el ojo a la pantalla grande y no vuelves a las 4"
 #9
Escrito   0  0  
El SE me parece un terminal fantástico, y tiene en mi opinión el mejor diseño de todos los iPhone hasta el momento, pero esos marcos tan enormes están ya superados.
No creo que saquen un iPhone "low cost" -si es que eso ha existido-, máxime teniendo en cuenta que han comercializado en varios mercados el iPhone 6 con 32 gb, aunque yo iría de cabeza a por un SE antes que a por un 6.
Aunque por otra parte, lo de llevarnos alguna sorpresa con Apple no es nuevo, y lo mismo renuevan esa gama "de entrada", y aunque alguno dice que eso canalizaría las ventas del iPhone 7, nunca ha sido problema para ellos que uno de sus productos canibalizase a otro de sus propios productos, y si queréis ejemplos ahí tenéis el iPad Pro, el MacBook y el "este muerto está muy vivo", más conocido como MacBook Air ...
Y si extrapolamos el caso del MacBook Air, podemos encontrarnos con un cambio de chip en el SE dentro de unos meses y continuar exprimiendo el mismo diseño ... y seguro que triunfan.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Lo dudo, si el iphone 8 es más grande, seguro que sacan un 7C o algo así para aprovechar piezas del 7 y sacarán también un 7S mejorado.
Volver a Apple