[AYUDA] Una curiosidad ,pregunta sobre mensajes en pantalla de las App dando los buenos días

10.803 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
A mi lo que me aparece últimamente es el icono de whatsapp gris en la pantalla de bloqueo abajo a la izquierda emoticon desconcertado
¿Alguien sabe que es eso y para que sirve?


No estaría mal un pantallazo de eso.
Aunque creo que va encaminado con una opción que hay para que aparezca ahí la app más usada, lo que yo lo había visto con la app de música sólo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
A mi me sale y efectivamente parece que depende un poco de la situacion. A veces me pone el whatsapp que sera por que lo uso mas que otras aplicaciones y eso que usarlo usarlo, lo uso poco. Cuando llego a casa de currar me aparece habitualmente la aplicacion que uso cuando salgo a correr y que es habitualmente cuando llego a casa de currar, y asi bastantes ejemplos mas dependiendo de mis habitos de uso del movil. Es una caracteristica de IOS 10, no lo recuerdo en IOS 9
 #13
Escrito   0  0  
Yo también tengo desactivadas la ubicación ..........



quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Me salió una vez con Google maps, hace ya mucho tiempo, pero ya no ha vuelto a salir.
Yo creo que es eso de sugerencias según ubicación, yo siempre lo tengo desactivado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS