[AYUDA] Amena en casa, ¿se me quedará corto?

9.729 17
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo intención de contratar Amena en Casa 40Gb por 30 euros al mes (más el router).

En mi casa no llega ni fibra ni adsl clásico ni nada, lamentable (viviendo al lado de una capital de provincia, ojito).

Ahora bien, tengo las siguientes dudas:

1.- Si lo pruebo 10 días, multiplico por 3 y veo que me quedo corto de gigas, procedo a devolverlo. En ese caso, ¿no pago ni router ni cuota mensual de ese mes y solo pierdo los 6 euros del envío de Correos? ¿La recogida del router corre de cuenta de Amena que mandaría un mensajero a mi casa? No me queda claro.

2.- Solo uso internet para email, navegar y Netflix/HBO (no uso torrent). ¿Sería suficiente o se me quedará corto?

3.- Si todo va bien y al final me quedo unos meses o un año o más, ¿se puede amagar para conseguir más megas o precio mejor o eso es solo para líneas móviles?

Gracias por la ayuda y perdón si ya se ha preguntado esto antes, creo que es interesante saberlo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola acorazado,
1- no se contestar a esta pregunta. Quizas en el foro de la comunidad de amena haya sido contestado.
2- Para email y navegar ok, para ver netflix/hbo depende la cantidad y calidad que uses. En SD y no viendo mucho deberia llegarte.
3- Por lo que leo en el hilo de amagos, se pueden conseguir 30€ de descuento, no ofrecen mas megas. En mi caso no he amagado nunca. Tengo la tarifa de 100gb, me es suficiente y con el plan amigo voy sacando descuentos.

Si no te llega con los 40gb de amena, movistar ofrece en caso de que no tengas acceso a adsl, 4g ilimitado capado a 20MB de bajada y menos de 1 de subida, mas telefono fijo, por 50 o 55€

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   1  0  
Como veas contenido 4K vas mal, porque no te llegaría

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   1  0  
Para descargas o visionado de series o peliculas de calidad no te van servir. Ahora bien para un uso habitual, no excesivo, como correo, web, etc. tendrás suficiente.

Lo mejor es hacer uso de el en el periodo de prueba.
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo Amena en Casa, pero la tarifa antigua de 100GB. El uso que hago también es el mismo. Mucho visionado de películas en streaming, navegación y mail.

Yo 40 GB los veo muy justos para ese uso, aunque todo depende de la calidad y el tiempo que lo uses. Es más, si Amena decidiera cargarse la tarifa de los que todavía tenemos 100GB lo más probable es que diera de baja la tarifa.

Parece que donde yo vivo, sorprendentemente van a poner fibra de Movistar. Hasta ahora no había ni ADSL. Yo no entendí nunca el movimiento de Amena de limitar a 40GB esa tarifa porque los que la usamos somos gente que generalmente no tenemos otra alternativa para navegar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
Estoy contigo en que con 40 Gb la cosa se queda corta si te gusta visionar directamente. Otra cosa es la tarifa de 100 Gb.
Una gran tarifa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Estoy contigo en que con 40 Gb la cosa se queda corta si te gusta visionar directamente. Otra cosa es la tarifa de 100 Gb.
Una gran tarifa

Cierto...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   1  0  
@frost1981 Dices q tienes 100 Gb q te sobran todos los meses?! emoticon desconcertado como sería eso, no me queda muy claro...Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@frost1981 Dices q tienes 100 Gb q te sobran todos los meses?! emoticon desconcertado como sería eso, no me queda muy claro...Gracias!
Que son suficientes los 100gb, de ellos no paso. Consumo entre 50-80gb al mes.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   1  0  
Vale,luego leyendo mejor imaginaba....saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Amena.com