[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.908 4.820
 #2801
Escrito   2  0  
Os cuento mi experiencia.
En enero tenia la tarifa sin fin 8gb por 25€ y realice una portabilidad a Vodafone para la tarifa red M (aun teniendo permanencia con ellos por sacar el LG g5 en el mes de junio) Me llamaron de retenciones para ofrecerme durante 6 meses la sin fin 20gb por 23.20€. Acepte y me quede con ellos.
Ahora en mayo, tras un gran descuido mio, descubro que ese descuento no se me ha aplicado ni un solo mes con lo que me pongo en contacto con el 622 varias veces y en todas ellas los operadores me dicen q no les consta q yo tenga descuento ninguno, con lo q cojo un gran cabreo y hago otra portabilidad a la red m de Vodafone (aun quedándome 14 meses para terminar permanencia y una buena penalización)
No pasaron ni 30 minutos cuando recibo el mensaje de Yoigo para que llame a retenciones pero son ellos los que me llaman poco después. Me preguntan por q me voy y les explico lo sucedido. La chica muy amable todo el rato, y eso q yo les estaba poniendo a parir, comprueba q efectivamente esa oferta de produjo pero q no se me ha estado aplicando. Me confirma q los descuentos que se han tenido q aplicar durante estos meses y q no se aplicaron, se aplicaran todos de una vez en la siguiente factura.
Ademas me hace una oferta de la sin fin 20gb a 13.05€ dirante 6 meses. Si, 13.05€ lo que me parece una muy buena oferta. Les insisto en q quiero descuentos por 1 año pero no ha habido manera, me dicen q solo me lo puede. Ofrecer por 6 meses. Acepto y al cancelar la portabilidad con Vodafone me ofrecen ellos la red M a 18.50 durante un año.
Finalmente seguire otros 6 meses mas en Yoigo. Espero que ahora si se aplique el Dto prometido.
Perdón por el tocho
 #2802
Escrito   0  0  
13,05 ???????????
Y esto que es como compensación de esto que te ocurrió ?
Gracias por compartir



quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Os cuento mi experiencia.
En enero tenia la tarifa sin fin 8gb por 25€ y realice una portabilidad a Vodafone para la tarifa red M (aun teniendo permanencia con ellos por sacar el LG g5 en el mes de junio) Me llamaron de retenciones para ofrecerme durante 6 meses la sin fin 20gb por 23.20€. Acepte y me quede con ellos.
Ahora en mayo, tras un gran descuido mio, descubro que ese descuento no se me ha aplicado ni un solo mes con lo que me pongo en contacto con el 622 varias veces y en todas ellas los operadores me dicen q no les consta q yo tenga descuento ninguno, con lo q cojo un gran cabreo y hago otra portabilidad a la red m de Vodafone (aun quedándome 14 meses para terminar permanencia y una buena penalización)
No pasaron ni 30 minutos cuando recibo el mensaje de Yoigo para que llame a retenciones pero son ellos los que me llaman poco después. Me preguntan por q me voy y les explico lo sucedido. La chica muy amable todo el rato, y eso q yo les estaba poniendo a parir, comprueba q efectivamente esa oferta de produjo pero q no se me ha estado aplicando. Me confirma q los descuentos que se han tenido q aplicar durante estos meses y q no se aplicaron, se aplicaran todos de una vez en la siguiente factura.
Ademas me hace una oferta de la sin fin 20gb a 13.05€ dirante 6 meses. Si, 13.05€ lo que me parece una muy buena oferta. Les insisto en q quiero descuentos por 1 año pero no ha habido manera, me dicen q solo me lo puede. Ofrecer por 6 meses. Acepto y al cancelar la portabilidad con Vodafone me ofrecen ellos la red M a 18.50 durante un año.
Finalmente seguire otros 6 meses mas en Yoigo. Espero que ahora si se aplique el Dto prometido.
Perdón por el tocho


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2803
Escrito   1  0  
Eso me dijo la chica de retenciones. Pero yo hasta que no lo vea en la factura no me fío. La otra vez tambien me dijeron que tenia dto durante 6 meses y no me han aplicado nada. Espero en junio ver esos descuentos
 #2804
Escrito   0  0  
@nachocl26 esperemos que esta vez si apliquen los descuentos prometidos, pero la verdad bien podrían habertelo dejado un año el descuento, como mínimo por cortesía después de tanto lío de tener que cancelar dos portabilidades...
 #2805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Os cuento mi experiencia.
Ademas me hace una oferta de la sin fin 20gb a 13.05€ dirante 6 meses. Si, 13.05€

es que tras la ola de portabilidades hacia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde movil, los demas ya tinen que dejar de dormir y empezar hacer algo.
 #2806
Escrito   0  0  
¿En retenciones es posible que te igualen precios de terminales de renuevo respecto a los de portabilidad? Es increíble la diferencia en algunos casos... por ejemplo el S7
Me sale por 18 al mes
Nuevos clientes 10 al mes

Para flipar
 #2807
Escrito   0  0  
Compartir amagos

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2808
Escrito   0  0  
yo me cambiaba a vodafone ( he hecho esta mañana la portabilidad, y a media tarde ya me llamaban de yoigo) y me quedo ya que me dejan un año la SIN FIN de 20 gb e ilimitadas por 18,85 euros al mes IVA incluido. Superamable la de retenciones de yoigo...un pelin pesada la de vodafone pero cuando ha visto que me quedaba como estoy...me ha soltado, jejejee.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
yo me cambiaba a vodafone ( he hecho esta mañana la portabilidad, y a media tarde ya me llamaban de yoigo) y me quedo ya que me dejan un año la SIN FIN de 20 gb e ilimitadas por 18,85 euros al mes IVA incluido. Superamable la de retenciones de yoigo...un pelin pesada la de vodafone pero cuando ha visto que me quedaba como estoy...me ha soltado, jejejee.


Muy buenas! Gracias por tu aportación.
Estoy interesado en realizar el mismo amago que tú, añadiéndole un Samsung S7E o S8.
Serías tan amable de poderme facilitar cual ha sido la tarifa de Vodafone que le has dicho a Yoigo que portabas?
 #2810
Escrito   0  0  
privado enviadoemoticon Arriba

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Yoigo