[CLUB] Para fans de la saga Alien.

2.993 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Como super fan de la saga Alien, esta tarde veré Alien Covenant emoticon loco

He hecho maratón alienígena y....

"Alien, el 8º pasajero" y "Aliens, el regreso" me siguen pareciendo de 10 (las habré visto unas 5 veces cada una).
"Alien 3" a mí sí me ha gustado bastante, aunque a años luz de las dos primeras (unas 4 veces visionada).
"Alien:Resurección" la supenso suspensísima.
"Prometheus" me pareció un insulto a los admiradores de la saga.

Y bueno, ya os contaré de esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay en el foro más fans de esta película de ciencia ficción? Qué os ha parecido "Covenant"?



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que soy la rara a la que Aliens ni chica ni limoná, no sé si fue decepción porque la pusieron por las nubes y al verla fue bastante meh, por estar tan efocada en acción, o por qué será, pero para mí no es tan "obra maestra" como dicen. La primera sí me gustó, mucho, pero el resto... aunque si me hacen elegir entre ver la segunda, la tercera o la cuarta, no lo dudo ni un momento y la segunda emoticon carcajada

Prometheus también me pareció un poco decepción, pero la entiendo como una película adaptada al tiempo en el que estamos, y con ello hecha para otro típico de público, metiendo la coletilla de alien para poder llegar a tantos palos como sea posible.
 #3
Escrito   0  0  
Covenant, es esa película en la que al final sortean un póster de la peli o un libro de Woody Allen, y sin gustarte nada Woody Allen, te vas decepcionado porque te ha tocado el póster de la película

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vi varias veces Alien, en el cine del instituto, en pantalla grande y como molaba... me sigue gustando. Mas que la segunda parte que me parece al mismo nivel aunque mas comercial. La 3 podemos decir que es digna y ahi empezo la cuesta abajo. Sin contar los engendros alien/predator.

Ya no espero gran cosa, salvo algunas respuestas, aunque quizas lo esten complicando demasiado para volver al punto de origen de la primera pelicula.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo tengo que decir que a la última , mejor me espero a que salga en DVD porque paso de decepcionarme en la gran pantalla.... Respecto a las películas originales la 1 y la 2 estando por encima la 2 (esa la puedo ver mil veces) la 3.. y la 4 (resurección) la he visto una vez en vídeo y no más mejor lo dejamos ahí porque la de Prometheus.... pueden pegarle fuego!!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedo con las dos primeras, el resto infumable.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Cine, TV y radio