EnvÍo Express De Tarjeta Sim De Digimobil

9.879 11
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Un amigo mío informático que diseña páginas Web en Benicarló y, que a su vez, es Punto de Venta Oficial de la operadora DIGI, ante tal avalancha de usuarios que quieren realizar la portabilidad a la operadora y leyendo por los foros la frustación de muchos usuarios por la demora que hay actualmente en el envío de la tarjeta SIM por parte de la Web oficial de DIGIMOBIL, ha decidido hacer una página web para agilizaros el tema de la portabilidad y todo lo que conlleva.

Como veréis, la página es muy parecida a la Web original, casi un clon. Para recibir la tarjeta, tendréis que hacer previamente el pago de la SIM + los costes del envío que conlleva enviarla por correo certificado mediante PayPal o transferencia bancaria y, una vez recibida, se empezará con los trámites de la portabilidad. En 2-3 días laborables ya podréis disfrutar de los servicios de DIGI MOBIL. Tendréis también contacto directo por teléfono o Whatsapp de Lunes a Domingo de 08.00 a 20.00 por si os surge alguna duda o incidencia con todo el proceso.

Y si eso no fuese poco, como contrapartida le podréis pedir mes tras mes que os mande 100min o 200mb de regalo si expira los minutos o datos de vuestro bono contratado.

Para +INFO consultar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Es muy mal que la web pretende ser un filial oficial de Digi Mobil.
copia la web de digi mobil (parece que sin permiso), y no deja claro que es un distribudor.
 #3
Escrito   1  0  
Lo veo un poco ilegal esto.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Lo que me faltaba por leer relacionado con Digi Móvil, que lo puntos de venta/locutorios/chiringuitos se hagan su web copiando la oficial, estoy que hago un pedido por ahí.
Eso sí, regala minutos bajo mano y te recarga el combo enviando un WhatsApp oigan.
emoticon facepalm
 #5
Escrito   1  0  
No seáis así... y dejad emprender a gusto, que para luego es tarde.
 #6
Escrito   1  0  
A mi no me parece mal que los distribuidores quieran aprovechar el boom que está viviendo Digi Mobil, y más si tenemos en cuenta que se están viendo sobrepasados en Digi Mobil y parece que no dan a basto ante tanta solicitud de portabilidad

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Si no mejora DIGIMOBIL su eficiencia para atender la demanda veo logico que los distribuidores lo hagan, o como en Forocoches; lo que deberia escamar es el desborde no atendido, no que haya gente que ayude a remediarlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
Que vendan tarjetas Digimobil me parece bien, ya que estan autorizados por la empresa. Digo yo.

Pero plagiar la web es otra cosa. Es mas, lo que ha hecho ese distribuidor puede ser ilegal, ya que lleva a la confusion por parte del cliente, creyendo que compra directamente a Digimobil cuando no es asi.

Ademas cobra los gastos de envio, cosa que Digimobil no hace.

Por lo demas, me parece buena iniciativa, pero equivocada.
 #9
Escrito   1  0  
La info que aporta en la web es muy completa.
Yo hice una porta hace dos semanas con él y estoy encantado. No me cobró el envio porque fue por correo ordinario.
Es muy profesional.
 #10
Escrito   1  0  
Un distribuidor paga por adelantado a DIGI cada tarjeta SIM que pide, puesto que vienen todas con un minimo de €10 de saldo. Como es logico, el pago se tiene que hacerse por adelantado tb y como que algunas veces, Correos extravia cartas por el camino, para uno asegurarse de que llegue el pedido a su destino, se tienen que mandar por Correo Certificado... Cosa que conlleva unos 3€ de gasto por envío (no lo sé a ciencia cierta).

Si utilizara vuestros datos para estafar o timar seria para denunciarlo, él solo intenta poner las cosas fáciles para todo aquel que quiera probar las tarifas de Digi en un periodo de tiempo lo más breve posible.
Volver a Otros