Harto de problemas al recargar en prepago

17.173 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una sim desde hace varios años con eroski móvil. Aunque está antigua, aun disfruto de la tarifa contigo sin establecimiento en prepago. No se si es porque es una tarifa descatalogada, pero cada vez que se cumplen los 6 meses tengo muchos problemas para recargar. Antes recargaba sin problemas en un cajero 4b, pero desde hace un año me es imposible. Tampoco puedo hacerlo desde la web del banco, a pesar de tener habilitada esta opción y lo único que puedo hacer es ir a un supermercado eroski y recargar allí.
La verdad es que es la segunda vez que me pasa y estoy hartándome de esta situación, por lo que he mirado otros operadores que no cobren establecimiento como suop, LCR móvil y lycamobile.¿Cuál de las tres me recomiendan para pedir una portabilidad?. Cada una tiene algunos inconvenientes:
Suop pide recargas cada 4 meses, pero no cobra por enviar la sim. Además permite la recarga por paypal
LCR móvil pide recargas cada 2 meses, pero parece que basta hacer una llamada o usar datos para que no caduque.Creo que cobran 10 € por la sim pero la web es muy liosa y no encuentro ni dónde pedir la sim.
En lycamobile no veo que no cobren el establecimiento, pero en una comparativa de tarifas, así lo ponía.
En fin, pueden aconsejarme?. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado desde la web de Eroski?. Yo siempre recargo desde ahí y también tengo la tarifa Contigo descatalogada. Hasta ahora no he tenido ningún problema que recuerde.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Si que lo he probado, pero con una tarjeta mastercard prepago y tampoco me deja. No he probado con la tarjeta de crédito normal, pero tampoco voy a hacerlo. Para algo tengo la de prepago, con la que he comprado en montones de sitios sin problemas.
Gracias de todas formas por el consejo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo otra prepago, Visa, y ningún problema, salvo que se quedan con el céntimo de comprobación de saldo durante más de un mes hasta que lo devuelven.

Intenta llamar al 1200 para recargar o lo que sea.

Sobre lo otro.

Yo, desde hace tiempo, considero Suop.

Igual lo han cambiado, pero ten en cuenta que no es que pida recarga cada 4 meses, si no que puedes mantenerla activa descontando del saldo 1€, creo recordar (y lo que me respondieron por el foro cuando pregunté), pero sin recargar 5€ de mínimo. Recargar, por ejemplo, podrías hacerlo cada 8 meses, pagando el peaje de 1€ "a medio camino" de esos 8 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes suerte de que con la prepago de visa no te de problemas. La mía es una ecash del banco santander (viene de mastercard), Con saldo, pero no hay forma de recargar. Hoy he intentado también recargar desde un cajero 4b y también me da error. Sobre lo de suop, es la que había pensado, pero para mantenerla activa, ahora descuentan 1,95€ creo.
Es una pena que eroski haya quitado la tarifa contigo, aunque en mi caso aun la tengo y sea tan difícil recargar la sim. En suop a lo mejor también tendría problemas para recargar con la tarjeta prepago, pero da la opción a recargar con paypal. En fin, a ver lo que decido durante este fin de semana.
Saludos y gracias por el interés.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
También sin establecimiento de llamada tenéis pepephone en contrato y ya Simyo (comprando bonos mensuales de voz ,aunque tarifa base sin establecimiento no tiene )



quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Pues yo tengo otra prepago, Visa, y ningún problema, salvo que se quedan con el céntimo de comprobación de saldo durante más de un mes hasta que lo devuelven.

Intenta llamar al 1200 para recargar o lo que sea.

Sobre lo otro.

Yo, desde hace tiempo, considero Suop.

Igual lo han cambiado, pero ten en cuenta que no es que pida recarga cada 4 meses, si no que puedes mantenerla activa descontando del saldo 1€, creo recordar (y lo que me respondieron por el foro cuando pregunté), pero sin recargar 5€ de mínimo. Recargar, por ejemplo, podrías hacerlo cada 8 meses, pagando el peaje de 1€ "a medio camino" de esos 8 meses.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me canse de las recargas que no utilizaba y me fu fui a Simyo.
Tengo dos lineas de contrato con 30 minutos en llamadas y 100 MB pago 3 € al mes por línea.
Tengo otra línea con Tarifa base contrato, sin consumo mensual, cada seis meses gastos 0,03 € con una conexión de datos para que no caduque o saco bonos de datos mensuales cuando estoy de vacaciones.
 #8
Escrito   0  0  
He decidido hacer portabilidad a suop, pero ahora la sim de eroski sólo puede recibir llamadas pero no hacerlas. Me pregunto si por este motivo tendré luego problemas con la portabilidad y si en eroski me la pueden cancelar.
Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Yo me canse de las recargas que no utilizaba y me fu fui a Simyo.
Tengo dos lineas de contrato con 30 minutos en llamadas y 100 MB pago 3 € al mes por línea.
Tengo otra línea con Tarifa base contrato, sin consumo mensual, cada seis meses gastos 0,03 € con una conexión de datos para que no caduque o saco bonos de datos mensuales cuando estoy de vacaciones.


Hola @AGSF

tienes razón, son 10 euros al año de recargas pero con la tarifa SIN establecimiento dan para mucho.

Lo único negativo es andar recargando cada 6 meses pero con cobertura vodafone me parece una buena opción.

Yo mientras mantengan esta tarifa y no pongan gasto mínimo al mes, sigo con ellos para mis padres emoticon sonrisa (1 linea)


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tronideco4
He decidido hacer portabilidad a suop, pero ahora la sim de eroski sólo puede recibir llamadas pero no hacerlas. Me pregunto si por este motivo tendré luego problemas con la portabilidad y si en eroski me la pueden cancelar.
Saludos.


Mientras no superes el ciclo de vida completo...

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...cios/ciclo.html

Por no tener saldo, o tenerla inactiva en el operador donante, no te deberían denegar la portabilidad. Igual si está en estado desactivada..., pero no sé.
Volver a Eroski móvil