[TUTORIAL] Instala Apps sin Jailbreak ---->> con VShare

18.129 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas foro. emoticon angel

Hoy he descubierto una forma distinta de descargar apps totalmente gratuítas sin necesidad de hacer jail a vuestros dispisitivos. Cuando digo apps me refiero a "de pago".
Supongo que algunos lo conocerán ya este programa pero yo os lo dejo tras haberlo probado yo mismo en un Nuevo iPad y en un iPhone 6S plus.
Esta app conocida llamada VShare se solía utilizar junto a Cydia y el Jailbreak para poder tener acceso a infinidad de aplicaciones de pago de forma totlamente gratuítas, pero esto ha dado un giro y ya no es necesario el Jailbreak ni Cydia.

Pues bien es, importante que os explíque los pasos a seguir para que todo funciones correctamente, ya que si no hacen algún paso no permite descargar nada.

IMPORTANTE: para llevarlo a cabo es necesario el PC y despúes conectar con el cable original el dispositivo que quieran.

Primero: descargan desde su web la aplicación a vuestro PC, tienen que clickear en donde pone PC Client "Download" : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<----- aquí el link.

Segundo: una vez descargado en vuestro PC, lo instalan. Una vez iniciado les pedirá actualizar el programa a su última versión (importante desactivar antivirus, el mío lo bloqueaba).

Tercero: una vez instalado y actualizado, les queda un ícono en vuestro escritorio, pues bien clickean y abren el programa, se carga y ahora debemos conectar el dispositivo con el cable original de apple (NO ES NECESARIO TENER iTUNES).
Automáticamente conectan el cable, procede solo a instalar la app VSHARE en vuestro dispositivo, la pueden ver y abrir, pero todavía no permite descargar ninguna app de pago, les redireccionan a la App Store.

Cuarto: pues el último paso, con el dispositivo conectado con el cable y después de instalarse la app en el mismo, tenémnos que hacer click en un botón que pone "rehautorization".
Pues al fin, después de hacer este último paso, ya podemos desconectar el cable y meternos en la app Vshare, elegir la app que quieran instalar y se les añade a descargas, después os aparece la opción de instalarla al momento o más tarde.

Espero disfruten como yo, de momento he descargado las app Minecraft, Facetune, etc y todo perfecto. emoticon Aplauso

Cabe decir que todo esto puede que tenga un tiempo en el que deje de funcionar, por lo que no doy fe de que si pasa mucho tiempo ocurra esto, pero del mismo modo es fácil y rápido, no necesitamos Jailbreak y si no les gusta siempre pueden eliminarla.

Un saludo! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!
 #3
Escrito   1  0  
Yo pagué por la versión vip , que no necesita hacer ese tinglado con el pc ( no hace falta el pc) y cada vez que intentaba instalar algo me daba el típico error de ios, de que no se ha podido descargar la app en esos momentos, pasaba con todas y tantas veces como lo intentase.

Así que pedí reembolso y como no daban señales, y las pocas que daban eran para decir tonterías, abrí disputa en PayPal y se me reembolsó.

Todavía puedo descargar la versión vip, ya que se han olvidado de quitar mi udid, pero como digo no me sirve de nada.

No se como irá en su variante gratuita, pero lo que es la de pago ( esta y otra más que probé) no merecen la pena.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
La mejor era tonbgu cuando funcionaba en ios 7/8/9 ( no recuerdo con cual).
Instalabas un solo certificado y ya tenías un "appcake".
Por desgracia ya no va creo que desde ios 9.

Lo mas parecido es tutuapp sin necesidad de pc, con la pega de que hay poco repertorio.
Tiene su version vip, pero obviamente... No sere yo quien pague por ella xD.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
La mejor era tonbgu cuando funcionaba en ios 7/8/9 ( no recuerdo con cual).
Instalabas un solo certificado y ya tenías un "appcake".
Por desgracia ya no va creo que desde ios 9.

Lo mas parecido es tutuapp sin necesidad de pc, con la pega de que hay poco repertorio.
Tiene su version vip, pero obviamente... No sere yo quien pague por ella xD.

Que móvil tienes en la actualidad @italodisco ¿
 #6
Escrito   0  0  
6s

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Hola! tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme, os lo agradeceria muchísimo,hace un año compre la versión premium de Ipastore para poder descargar apps de IOS gratis sin Jailbreak,ya se me ha caducado y estoy dudando en volver a renovar el premium porque aparte de que lo han subido de precio,el trato que recibí por parte de ellos fue un poco desagradable y por no decir que el soporte es pésimo.
Lo compre porque parecía una tienda fiable,en cuanto a que las apps fueran seguras sin malwares ni nada, ,aunque en Ipastore tampoco se si corría riesgo de haber descargado alguna app maliciosa o no.
He pensado en Vshare, pero no se hasta que punto son "seguras" las apps, supongo que en todos los mercados piratas corres el riesgo, lo malo que le veo a Vshare las veces que lo utilice es que las apps se descargan muuuy lentas y que el certificado caduca rapido, pero es gratis asi que tampoco me voy a quejar.
Me gustaria leer vuestras experiencias.
Que mercado de apps gratuitas sin Jailbreak me recomendáis?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
ninguno, ipastore a mi no me iba, vshare vip tampoco me funcionaba, el servicio tecnico pesimo en las dos.
tutapp el certificado no dura ni 7 dias, cada vez que lo instalo, al dia siguiente me da error de certificados, y no funciona ni la app ni las que hayas descargado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
hola amigos....soy nuevo en el mundillo appel, y por lo poco que he leido y lo que leo en este post...veo que es complicado con esta gente de appel obtener las aplicaciones fuera de su control (app store), hay realmente algún lugar donde descargar las app's de forma gratuita y sin problemas ?
Volver a iOS